Cary Guillen

Muy Y que opináis de que estando casada con yomaile entre en el directo un tal Dani? Nose como se llamaba bueno pues se metió un chico supuestamente de valencia que se conocían y él la invitaba a cenar, y entró en el directo y cary con su cara tan humilde tonteando con él y hasta su madre la riño de las voces que pegaba vale? Se hace la tontina riéndose tonteando claramente quien estuviera en ese directo lo sabe vale, y diciendo no puedo ir a cenar tengo que trabajar otra vez será haciéndose la humilde para que todo el chat le dijera que fuera y todo el mundo estuviera lamiéndola el culo como lo hicieron en ese directo venga porfavor que eres más p**** que las gallinas luego dices de yomaile
Muy Fuerte Flipo GIF by Alguna Pregunta Més?

Pensar en el acoso que soporto ese chico!!! Dio su nombre, hospital… si lo buscas en Google sale a saber cuantas de sus “fans” lo buscaron pena me da, y el pobre no sabría dónde meterse
Se llama Alfonso cortes? Como sea ese que estoy viendo en Google me meo con nuestra Alba🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vive en mundos paralelos enserio

Pensar en el acoso que soporto ese chico!!! Dio su nombre, hospital… si lo buscas en Google sale a saber cuantas de sus “fans” lo buscaron pena me da, y el pobre no sabría dónde meterse
Hasta lo reconocieron en el hospital unas fans de ella "tu eres el médico de Cary verdad?"
Pensad ,que vergüenza pasaría el pobre..

Hasta lo reconocieron en el hospital unas fans de ella "tu eres el médico de Cary verdad?"
Pensad ,que vergüenza pasaría el pobre..
Madre mía que vergüenza de tía manda huevos que en un trabajo te tengan que estar reconociendo cuando eres ‘ anónimo ‘ y tenga que estar saliendo en un directo de 1000 personas es muy fuerte no tiene respeto x nada

Mínimo le habrá dedicado otra muñeca vudú al medico por haberla dejado sola en su enfermedad...lo veo

Back