Cary Guillen

Un día o dos antes la chiquilla le hizo cenar con ella y le dijo que quería pasar tiempo con su mamá y ella diciendo qe no y excusandose que está trabajando (un directo que solo te sustenta la pobre sol y alguna mas?).
Chica cierra directo y estate con tu hija
Pero luego no llores diciendo qe no la vas a ver en 2 semanas, que da la casualidad de qe te llama ella mientras lloras y aun le vuelves a hacer la misma en llamada, diciendole que estás trabajando...
Y te corta la chiquilla la llamada y aún pones "pegas" de que te cortó sin despedirse bien

Mmmm y todo eso lo vi en directo...

Flipando me quedé....

La gente dice que Diego es malo y ella es la madre que tiene derecho a llevarse la niña pero no he visto un hombre más sensato que el padre de esa niña, si no le presta atención y no atiende a su hija en España imagínate en RD🤣
La verdad que Diego me parece un buen tio , no va a encontrar otra cosa mejor ,con ese carácter de mierda que se gasta..

Estará leyendo el foro tomando apuntes para preparar su directo y las respuestas que dará..
Que si alba que si, ahora entraras en directo y dirás que estamos todas denunciadas ,que sabes nuestra ip y donde vivimos y nuestros nombres completos, ya nos sabemos de memoria tu discurso. Aburres
Me encantaría ver en qué se basa su denuncia, como explica tener acceso a la ip con la protección de datos .
No sabe lo que es la diabetes y con sabiduría tiene el valor de decir que puede ser que tengas que estar pendiente de por vida( diariamente querida es una cosa seria que no va y viene) como para poder sacar una ip y dirección claro que si dilo más alto que por lo que leí aquí ya tienen pruebas para denunciarte a ti y de verdad como para que des más motivos.
Y si es alguien de tu directo apruebas y alientas que se haga un delito 😘

O está de incógnita escondida o no se conecta para que no veamos que es más cotilla ella que nosotras .
Seguramente estarán aquí la pitbull y compañía
Screenshot_20240813_233153_Chrome.jpg

25 visitantes tenemos, si es que este foro es más interesante que sus directos, total ,para verla comer y tenerla que aguantar como habla de follarse a la almohada 7 veces por día.. prefiero estar aqui
Dios lo iva a poner esto jajajajajajajaja me vino a la mente ahora literal estabas en ese directo? Dice que su cuñado no toca ningún cojín porque sabe lo que hace y que es una coneja.. telita que hasta tu cuñado tenga que saber que te follas a los cojines de casa

Dios lo iva a poner esto jajajajajajajaja me vino a la mente ahora literal estabas en ese directo? Dice que su cuñado no toca ningún cojín porque sabe lo que hace y que es una coneja.. telita que hasta tu cuñado tenga que saber que te follas a los cojines de casa
Sisi, estaba en ese directo ...me da un ascazo cada vez que esta hablando del tema..y cuando dijo que su padre la pilló grabandose masturbandose en el cuarto ..
Que toda la familia sabe lo que hace con la almohada de los coj*nes ,en fin. .

Hoy todavía no sé a conectado la está afectando mucho toda la mierda que se saca de ella aquí🤣🤣🤣 luego estará en directo diciendo a su pitbul que no nos de bola cuando la primera que está oliendo aquí es ella y claro en el directo pone buena cara y se ríe insinuando que no la importa todo lo que digamos xk es mentira… pero x dentro la jode y la sienta como una patada en el culo que se la destape sus cosas.. lo siento mi amor y no vallas de buena persona cuando no lo eres

Sisi, estaba en ese directo ...me da un ascazo cada vez que esta hablando del tema..y cuando dijo que su padre la pilló grabandose masturbandose en el cuarto ..
Tambn lo vi🤣🤣🤣🤣🤣 es tremenda esta mujer ostia si lo haces ten discreción Nose y encima no lo cuentes en un directo con 400 personas bocazas esque me hace una gracia.. ella cuenta toda su vida hasta cuando va a cagar y luego se queja que aquí hablamos de ella pero chica si eres tú la que está todo el día exponiendo su vida

Li
Tambn lo vi🤣🤣🤣🤣🤣 es tremenda esta mujer ostia si lo haces ten discreción Nose y encima no lo cuentes en un directo con 400 personas bocazas esque me hace una gracia.. ella cuenta toda su vida hasta cuando va a cagar y luego se queja que aquí hablamos de ella pero chica si eres tú la que está todo el día exponiendo su vida
Literal..es la discreción en persona..hasta nos lleva al baño y se oye el chorro mientras mea..

Back