- Calificaciones
- 279
Dónde está hoy la señora tenía razón la prima que dijo que hoy no iba hacer directo con todo lo que se le ha venido encima jajjajaaaj estará acordándose de nuestros ancestros 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tiene como 20 páginas por leer ,y como ella misma dice no tiene comprensión lectora, pues ya el directo para mañana ,que es mucho trabajoDónde está hoy la señora tenía razón la prima que dijo que hoy no iba hacer directo con todo lo que se le ha venido encima jajjajaaaj estará acordándose de nuestros ancestros
Se pelearon por un arrozPrimas y que pasó con la Tati, tanto que era su hermana del alma, que fue la primera que la apoyó cuando estaba enferma que vino desde Barcelona para animarla y luego, Tati la invitó a ir a su casa a Barcelona. Y de repente su puso a despotricar de ella y decir que nadie se la nombrara.
Eso me pareció entender en un directo pero no la oí más , pues anda que x un arroz que lien todo esto.. tambn dice siempre que son tres la que están detrás de ella y que la hacen la vida imposible quien son? Tati y dos más? Esque me pierdo en los dramas de esta señora que de echo Alba se pensaba que las que escribíamos aquí éramos esas tres personas pero creo que los números no me salenSe pelearon por un arroz
Lo contó alguna vez ,sino me equivoco ,nuestra caridad se fue de visita a Lleida a ver a tatiana ,con las otras marías, y allí pues estaba el marido de tatiana haciendo el arroz tan ricamente ,y nuestra diva de extrarradio hizo algún comentario sobre ese arroz ,que estaba pasado ( o algo así,no me acuerdo bien ) y ya pues se montó el circo.Eso me pareció entender en un directo pero no la oí más , pues anda que x un arroz que lien todo esto.. tambn dice siempre que son tres la que están detrás de ella y que la hacen la vida imposible quien son? Tati y dos más? Esque me pierdo en los dramas de esta señora que de echo Alba se pensaba que las que escribíamos aquí éramos esas tres personas pero creo que los números no me salen
Madre mía, no será mejor el que cocina nuestra Cary que parece puré de patata.. Bueno y como se quiere hacer más dominicana que otra cosa en un directo decía que ella no podía vivir sin su arroz que lo acompañaba con todo ( en acento dominicano) que pereza de mujerLo contó alguna vez ,sino me equivoco ,nuestra caridad se fue de visita a Lleida a ver a tatiana ,con las otras marías, y allí pues estaba el marido de tatiana haciendo el arroz tan ricamente ,y nuestra diva de extrarradio hizo algún comentario sobre ese arroz ,que estaba pasado ( o algo así,no me acuerdo bien ) y ya pues se montó el circo.
Cuál es el tiktok de brigitte prima?Y también con Brigitte la ponía a caldo, y cuando a Brigitte se la nombran ella bloquea, porque dice que Cary aprovecha la mínima para liarla. Y Brigitte dijo que a ella no le interesan los conflictos y en su contenido no quiere nada de eso. Que ella como española y marido dominicano intentó acercarse a ella, pero Cary se la lío bien grande y Brigitte aún no entiende ni sabe porque, que piensa que solo la utilizó porque ella lo único que hace es buscar conflictos
BrighidfloridoCuál es el tiktok de brigitte prima?
La tendrá envidia xk ella está con un hombre maduro que la quiere y no le da largas para vivir con ella ni venirse a España ni lo k hace el niñato de yomaile, ese hombre se le nota mas maduro k a yomaileBrighidflorido