.Lo que pasa que ella dice mi marido mi marido.. y el es literalmente un carajito
El esta a medio cocer
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Lo que pasa que ella dice mi marido mi marido.. y el es literalmente un carajito
El esta a medio cocer
Cuál es su cuenta? En Instagram creo que se llama momiito_stunt pero lo tiene privadoDe donde salió la foto ?
Otra cosa,habéis visto que yomaile tiene varias cuentas en tik tok ?
En una de ellas sube vídeos con sus fotos en plan ligoteo..
De donde salió la foto ?Lo que pasa que ella dice mi marido mi marido.. y el es literalmente un carajito
El esta a medio cocer
.Cuál es su cuenta? En Instagram creo que se llama momiito_stunt pero lo tiene privado
El truco de meteros en tal cuenta de tik tok.. es muy antiguo… y luego ellos pueden ver quienes son los perfiles que visitan dicho perfil y saber quienes somos….De donde salió la foto ?
Otra cosa,habéis visto que yomaile tiene varias cuentas en tik tok ?
En una de ellas sube vídeos con sus fotos en plan ligoteo..
Aún toma apuntes desde ayer ,no da abastoDonde estará la reina? Llorando todavía por su pez? O estará frotándose con la almohada? XD
Lo tiene cerrado,y acepta solicitudes de quien le interesa (ejem, mujeres..)..tanto que se le llenaba la boca a ella de que el no respondía mensajes, ni solicitudes pk esta ocupado con el trabajo...a mi me han dicho cosas muy diferentesCuál es su cuenta? En Instagram creo que se llama momiito_stunt pero lo tiene privado
Que va a decir prima! Si esque ella misma sabe que yomaile lleva una vida diferente Ayi y la han hablado miles de mujeres diciéndoselo .. pero ella tiene su venda y ‘ no quiere ver ‘ pero en el fondo sabe que es una cornuda de manual aunque cuando le dicen todo lo k le dicen en los directos ( de que es una cornuda ) se ríe y dice que el solo trabaja que hablan a todas horas asta hay veces que la dicen cosas y ella como buena posesiva le llama al segundo de que se lo han dicho literal entre bromas para ‘ dar en cara a esas personas que la dicen cosas ‘ menos mal que no es insegura… quiere hacer tonta a la gente como que no se dan cuenta del tema de yomaile.. quien tiene interés en ti va a españa , te ayuda en tu enfermedad se mueve más para venir nose el no se mueve nada no quiere venir ella lo escusa y pone mil escusas pero alba amor y que no quiere venir no lo ves? Nunca a venido siempre tienes que ir tú y hasta te as casado ayi con tu película de la española y el dominicano sin duda alguna ella quería la boda como la chica que estamos aquí que se llama brigitte … pero no lo a conseguidoLo tiene cerrado,y acepta solicitudes de quien le interesa (ejem, mujeres..)..tanto que se le llenaba la boca a ella de que el no respondía mensajes, ni solicitudes pk esta ocupado con el trabajo...a mi me han dicho cosas muy diferentes
Total, quiere ser Brigitte y encima se atreve a decir que ella le copia..de verdad..el nivel de fantasía de esta mujer no tiene limites.Que va a decir prima! Si esque ella misma sabe que yomaile lleva una vida diferente Ayi y la han hablado miles de mujeres diciéndoselo .. pero ella tiene su venda y ‘ no quiere ver ‘ pero en el fondo sabe que es una cornuda de manual aunque cuando le dicen todo lo k le dicen en los directos ( de que es una cornuda ) se ríe y dice que el solo trabaja que hablan a todas horas asta hay veces que la dicen cosas y ella como buena posesiva le llama al segundo de que se lo han dicho literal entre bromas para ‘ dar en cara a esas personas que la dicen cosas ‘ menos mal que no es insegura… quiere hacer tonta a la gente como que no se dan cuenta del tema de yomaile.. quien tiene interés en ti va a españa , te ayuda en tu enfermedad se mueve más para venir nose el no se mueve nada no quiere venir ella lo escusa y pone mil escusas pero alba amor y que no quiere venir no lo ves? Nunca a venido siempre tienes que ir tú y hasta te as casado ayi con tu película de la española y el dominicano sin duda alguna ella quería la boda como la chica que estamos aquí que se llama brigitte … pero no lo a conseguido
Pero que la va a copiar brigitte tiene una vida que ella quisiera.. su marido le quiere hicieron una boda bonita su familia digo yo que la acepta .. cosa que la familia de yomaile no la puede ni ver y así un sin fin de cosas … las comparaciones son odiosas pero esque Alba no escarmienta se cre que todo el mundo la tiene envidia que es mejor que todo el mundo que todos la copian aber alba mi amor nadie te tiene envidia y menos en el tema de tu marido xk no tiene ni pies ni cabeza ósea aterriza ya porque cuando te des cuenta te vas a dar una hostia…Total, quiere ser Brigitte y encima se atreve a decir que ella le copia..de verdad..el nivel de fantasía de esta mujer no tiene limites