Cary Guillen

Total, quiere ser Brigitte y encima se atreve a decir que ella le copia..de verdad..el nivel de fantasía de esta mujer no tiene limites.
Cada noche tenemos visitantes nuevos ,como no hay directo vienen aquí a por su dosis de salseo 🤣
Pero es que a ella no hay nada ni que copiarle ni que envidiarle 🤣🤣 Brigitte sin duda es su dolor de cabeza. La realizada y la fracasada . Ella es una esquizofrénica que se inventa una vida que no va a tener .

Oye primáis y leísteis esos artículos que subía? Al instagram subía aveces como capítulos escritos creo pero yo nunca los leí ahora me arrepiento como es tan fantasiosa y peliculera a saber que ponía hay 🤣🤣🤣🤣

Oye primáis y leísteis esos artículos que subía? Al instagram subía aveces como capítulos escritos creo pero yo nunca los leí ahora me arrepiento como es tan fantasiosa y peliculera a saber que ponía hay 🤣🤣🤣🤣
Te refieres al blog ? También lo borró? No llegué a leerlo

Lo que es flipante es que mienta tanto y sea tan treatera, que no se le caiga la cara de vergüenza de pedir dinero, y por último que esté tan colada por un tío que no le hace ni caso. El sabrá los intereses que tiene con ella, papeles, le da pena por su enfermedad y no sabe cómo cortar, en fin un desastre.

Ojalá y venga pronto a Rd 🤣 me encantaría topármela por la calle 🤣 ya me la imagino por toda la romana vestida me negro cómo una mosca dándose aires de millonaria

Back