Cary Guillen

Escribí al inicio del hilo y dije que iba a comentar muy poco porque no quería subirle el ego, pero os leo a todas.

Est muchacha se fue a RD en cuanto le dijeron que estaba sana. El apartamento lo pagó Y (mil euros) y el resto ella. Allí le decía Y que gastaba demasiado dinero y que él ya no tenía más.
Cuando volvió a España, le dio la bajona total, le pidió a Y que quería volver y él le dijo que no, que no era buena idea (vería que le tocaría volver a poner un dineral y no le apetecía. Él gana 100€ al mes).
Al paso del tiempo, imagino que en casa ya le empezarían a decir que se buscase algún trabajo. Vio que ya no era la consentida por estar enferma y que ya le exigían que hiciera algo. Eso, sumado a la bajona de no estar en RD y que no le gusta trabajar… que surgió? Su obsesión de buscarse bultitos y saturar las urgencias oncologicas con sus visitas aunque tenía pruebas recientes que confirmaban que estaba “limpia”. Eso derivó en depresión y ansiedad e hizo lo mejor que ha hecho en los últimos tiempos: Ir a Terapia con su psicóloga, que creo que le ha abierto los ojos en muchos aspectos.
Como estaba deprimida pues su hermana y su madre seguían haciéndose cargo de la niña, porque según ella, no está en disposición de atenderla correctamente.

Ella ha declarado estar dolida porque en su enfermedad no ha tenido la exclusividad de la atención, ya que tenía que compartirlo con la hermana. Así que ahora, con su depresión, consigue tener la atención para ella sola, que era lo que necesitaba.

Ha estado mucho tiempo enfadada con Y, pidiendo que nadie hablara de él, que él no era protagonista de sus directos. Ahora que se han reconciliado; ya vuelve a poner sus audios en voz alta en el directo, y ahora ya no importa que se hable de él.

El otro día que se conectó, había estado 2 días sin hacer directo y mágicamente ya no tenía tiritas en el cuello ni marcas.
Yo la he visto tocarse en una parte del cuello y tener la marca en otro sitio… 🧐😏
Todo lo rojo que tenía es que le daba alergia el pegamento de los esparadrapos y en vez de comprarse unos hipoalergénicos, se compra los marrones grandes que, si eres alérgico al pegamento de los apósitos, ese da bien de alergia (lo sé por experiencia, solo puedo usar esparadrapo y tiritas hipoalergénicas, porque me salen ronchas rojas) y si encima las manipula más con los deditos…

Ayer o antes de ayer le dieron los resultados de la analítica para confirmar que sigue todo bien, debe estar creando expectación al no hacer directos…
Ella va a urgencias y las satura cuando YOMAILE LE DICE QUE NO QUIERE ESTAR CON ELLA MÁS, por eso empieza a ir a emergencias a buscar a alguien que le diga lo que ella quiere escuchar para chantajearlo

Ella va a urgencias y las satura cuando YOMAILE LE DICE QUE NO QUIERE ESTAR CON ELLA MÁS, por eso empieza a ir a emergencias a buscar a alguien que le diga lo que ella quiere escuchar para chantajearlo
También opino lo mismo… es que su relación va de mal a peor. La única manera que el le puede coger lástima es cuando ella hace esos shows cuando va a urgencias. Por cierto lo del supuesto aborto espontáneo que tuvo hace unos meses yo esa historia no me la creo..

Pues cuando tuvo el aborto cuando fue a RD? Que no es verdad nada, que todo son películas de ella para hacerse la víctima pero no la da vergüenza estar todos todos todos los días haciéndose la víctima tío? Lucha x la vida sal adelante que la gente no tenga compasión de ti… y lo de que en la enfermedad no se sentía con el mayor protagonismo xk tambn la tenía la hermana ojo que es fuerte e.. tiene un afán de protagonismo muy heavy la hermana tambn es hija y nieta, la atención es de las dos esque Alba me parece que quiere ser el perejil d todas las salsas

También opino lo mismo… es que su relación va de mal a peor. La única manera que el le puede coger lástima es cuando ella hace esos shows cuando va a urgencias. Por cierto lo del supuesto aborto espontáneo que tuvo hace unos meses yo esa historia no me la creo..
Va muy mal por no decir que hace poco lo dejaron y ella llorando en directo una vez más que no se hablara de él … no entiendo xk le quiere dar pena esque ya me joderia que un hombre estuviera con migo x pena muy fuerte me parece todo, no entiendo tampoco como quiere tenerlo tan amarrado está obsesionada amor que hay más peces en el mundo mas dominicanos está obsesionada con RD , dice que a ella le encanta ese país y que la hace feliz más que España , no que valla ayi x yomaile si no xk la encanta ese país hay x dios esta mujer vive en unos submundos jajajajaj ayer no hizo directo nuestra princessss?

También es mentira. Ella va a ir a Rd y tratará de quedar embarazada y ojalá suceda EL MÁS PERJUDICADO VA HACER EL, ve lo mala madre que es con la niña y que hombre querrá embarazar a esa mujer ? Una persona que debe tanto a la vida NO ES BUENA MADRE NI BUENA PERSONA y aún cobrando ayudas trabajando en negro para el mismo público y quiere estar poniendo denuncias a la gente…

Si que le ha pegado fuerte lo del foro que ni se conecta ..tanto que decía que estaba encantada que así subía su audiencia..que se aclare ,porque es más bipolar..
Te reto Alba a que te conectes y que digas que el foro te importa 3 mierdas

A mi me da en la nariz que esta buscando que le den una incapacidad permanente, ( por tanto una paga de por vida) por eso el rollo de estar yendo al psiquiatra y ir a cada rato de urgencias y que en verdad no esta tan mal

Ahora ya no tiene bultos ni tiene depresión ni llora por su pez me muero con ella que falta es ya la cambió el acento y todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 luego cuando llege a España ya la veremos llorar tranquilas

Back