Cary Guillen

Ami nadie me ha pillado deje de comentar por lo traicioneras que son aquí, una se tomó la molestia de escribirme a mí tiktok alegando que era una tal no sé quién, y si se tratan así entre USTEDEEEEEES, no me imagino más.
Aparte de lo comenté a la que fundo este mismo foro por el privado, me pareció totalmente de mal gusto además tengo un trabajo que me permite acceder a los IP y la que me escribió salía una ciudad que empieza por C si no me equivoco.
Así que no me interesa comentar ni contar nada más si entre ustedes mismas se atacan
Que por cierto sin temor equivocarme la que me escribió por privado fue
Patrimistica o xcovet
Como? Pero si aquí estabas bien con todas y tu ultimo comentario fue que estabas muy ocupada con el trabajo. No entiendo todo lo otro que cuentas 😅

Ami nadie me ha pillado deje de comentar por lo traicioneras que son aquí, una se tomó la molestia de escribirme a mí tiktok alegando que era una tal no sé quién, y si se tratan así entre USTEDEEEEEES, no me imagino más.
Aparte de lo comenté a la que fundo este mismo foro por el privado, me pareció totalmente de mal gusto además tengo un trabajo que me permite acceder a los IP y la que me escribió salía una ciudad que empieza por C si no me equivoco.
Así que no me interesa comentar ni contar nada más si entre ustedes mismas se atacan
Que por cierto sin temor equivocarme la que me escribió por privado fue
Patrimistica o xcovet
No perdona ,yo no te he escrito nada por privado prima..no se a que cuento viene esto , me quedo flipando, yo siempre he sido cordial con todas las primas

Última edición:
No perdona ,yo no te he escrito nada por privado prima..no se a que cuento viene esto , me quedo flipando, yo siempre he sido cordial con todas las primas
Fue la que se ha puesto a discusión varias de aquí la tal patrimistica..
y esto antes de dejar de comentar le envié captura y le mandé todo a la que fundó esto
Lareina y le expliqué.
Por eso he dejado de comentar y ya que preguntaron por mí quise explicarle a todas la razón por la cual jamás volví a comentar y si
Se muchísimas cosas ahora mismo que me encantaría explicarles pero como se lo dije a la reina no diré nada más JAMÁS. Por la falta de respeto de esa tipa además que ya les dije que se de qué ciudad o provincia no sé cómo se diría allí es, ya que ni trabajo me permite ver las localizaciones etc..
Y las que están diciendo que no entienden, deberían de saber interpretar un poco más cuando leen, lo he dicho bien claro en el comentario que puse antes de este porque dejé de comentar no me pasaré todo el día explicando el porqué.
Cuídense mis amores ( solo a las que fueron cordiales conmigo )

y esto antes de dejar de comentar le envié captura y le mandé todo a la que fundó esto
Lareina y le expliqué.
Por eso he dejado de comentar y ya que preguntaron por mí quise explicarle a todas la razón por la cual jamás volví a comentar y si
Se muchísimas cosas ahora mismo que me encantaría explicarles pero como se lo dije a la reina no diré nada más JAMÁS. Por la falta de respeto de esa tipa además que ya les dije que se de qué ciudad o provincia no sé cómo se diría allí es, ya que ni trabajo me permite ver las localizaciones etc..
Y las que están diciendo que no entienden, deberían de saber interpretar un poco más cuando leen, lo he dicho bien claro en el comentario que puse antes de este porque dejé de comentar no me pasaré todo el día explicando el porqué.
Bueno pero el problema tenlo con esa no con las demás primas que hemos sido muy cordiales y respetuosas contigo, porque poniéndote así solo te destapas tú solita :)

Lareina y le expliqué.
Mira , yo a ti no te he escrito en mi put* vida y si estás aburrida coje el dedo y ponte a correrte un rato a mí deja de meterme en tu mierda y no me vuelvas a mencionar. Por qué yo a ti no he ido a tocarte la puerta a molestarte. Así que de mi no hables. Vale que el foro está muerto por qué se ha ido Cary, pero a mí déjenme en paz por qué yo no he ido a meterme con nadie.
Hasta nunca.

Aquí, más de una va de, familiar, de vecina, de que vive en la romana, etc etc y son personas haters de España, así que poneros a lavaros las bragas que estáis muy aburridas. Hasta luego. Yo al menos no digo que soy de republica dominicana y que soy la vecina. Ya hay que ser imbecil.

Ah y como ya me has tocado el coxx te diré tus cuatro cosas, @Yasmiet27 . Tú me escribiste para contarme cosas que según tú sabías de Cary, por qué vives en la romana según tú, ( que es mentira) vives en España y no te llamas yasmiet ni eres dominicana. Ni tampoco trabajas haciendo guardias ni nos lees por la noche, solo eres una mentirosa de mierda montándose una película 🎥 para hacerse la interesante, no te llamas yasmiet TE LLAMAS DULCE. y no estás en republica dominicana ESTAS EN ESPAÑA.

LO HAS ENTENDIDO AHORA DULCE O TE LO REPITO?
QUE TE DEN, IMBECIL.

Y ahora pide que me echen, que no hace falta por qué me voy a dar de baja.

DULCE DULCE DULCE DULCE DULCE DULCE DULCEEEEEEEEEEEEEE ESA ERES.
Ridícula.

Y que mi ciudad empieza por C? Vaya ve cambiando de ordenador por qué VAYA MIERDA DE INVESTIGACIÓN! 🤣🤣

VENGAAAA ADIOOSSS 😂😂😂😘😘

Ah y como ya me has tocado el coxx te diré tus cuatro cosas, @Yasmiet27 . Tú me escribiste para contarme cosas que según tú sabías de Cary, por qué vives en la romana según tú, ( que es mentira) vives en España y no te llamas yasmiettt y seras dominicana pero no estás en la romana!!!! tampoco trabajas haciendo guardias ni nos lees por la noche, solo eres una mentirosa de mierda montándose una película 🎥 para hacerse la interesante, no te llamas yasmiet TE LLAMAS DULCE. y no estás en republica dominicana ESTAS EN ESPAÑA.

QUE TE DEN, IMBECIL.

Ridícula.

Y que mi ciudad empieza por C? Vaya ve cambiando de ordenador por qué VAYA MIERDA DE INVESTIGACIÓN! 🤣🤣

VENGAAAA ADIOOSSS 😂😂😂😘😘

Ah y como ya me has tocado el coxx te diré tus cuatro cosas, @Yasmiet27 . Tú me escribiste para contarme cosas que según tú sabías de Cary, por qué vives en la romana según tú, ( que es mentira) vives en España y no te llamas yasmiet ni eres dominicana. Ni tampoco trabajas haciendo guardias ni nos lees por la noche, solo eres una mentirosa de mierda montándose una película 🎥 para hacerse la interesante, no te llamas yasmiet TE LLAMAS DULCE. y no estás en republica dominicana ESTAS EN ESPAÑA.

QUE TE DEN, IMBECIL.

Ridícula.

VENGAAAA ADIOOSSS 😂😂😂😘😘
Exactamente prima yo siempre supe que no era de la romana nada 🤣 igual que la Valeria que dice que es familiar 🤣🐒 falsas ‼️‼️

Ahora vas y según tú que tienes un trabajo que puedes rastrear IP JAJAJAJAJA estás peor que Cary. Y NO MI CIUDAD NO EMPIEZA POR C. 🤣🤣😂🤣 ANTOÑITA LA FANTASTICA O PINOCHO, como te llamo prima? 😂😂😂😂👻

Back