Cary Guillen

Primeramente tú no tienes que decirme Ami que yo soy falsa no me conoces para decir eso o para decir si soy familia o no así que dedícate a lo que tú pones y preocúpate de que la falsa no seas tu
No te reacciones a ti misma que ninguna estamos de acuerdo ni contigo ni con la yasmiet. Claro que no eres familia te lo puedo asegurar🤣 porque si fuera así tus respuestas y lo que tú has contado serían otras, no lo que sabemos ya todas. Y no pienso hablar más contigo , este foro es de caridad :)

No te reacciones a ti misma que ninguna estamos de acuerdo ni contigo ni con la yasmiet. Claro que no eres familia te lo puedo asegurar🤣 porque si fuera así tus respuestas y lo que tú has contado serían otras, no lo que sabemos ya todas. Y no pienso hablar más contigo , este foro es de caridad :)
La que no va a seguir hablando contigo soy yo,que llevas aquí dos días metida y ya te crees que sabes mucho si no sabes nada de mí mejor cállate te importara A ti si soy familia o lo que sea dedícate a lo tuyo

Estoy fliping in colors. Pero esto que es???
Pero de dónde vienen estas rencillas? Lo mismo me he confundido de hilo todo este tiempo, porque he estado comentando como todas y jamás me he percatado de estos problemas.
@Yasmiet27 porque extiendes tu problema con una prima al hilo entero? A que fundadora le has mandado el que? A SuperCotilla? Que tiene que ver ella con este hilo? Es que no entiendo nada.

@Patrimistica y @Valeria 15 que os ha sucedido? Si siempre habéis hablado bien aquí 😅

Estoy fliping in colors. Pero esto que es???
Pero de dónde vienen estas rencillas? Lo mismo me he confundido de hilo todo este tiempo, porque he estado comentando como todas y jamás me he percatado de estos problemas.
@Yasmiet27 porque extiendes tu problema con una prima al hilo entero? A que fundadora le has mandado el que? A SuperCotilla? Que tiene que ver ella con este hilo? Es que no entiendo nada.

@Patrimistica y @Valeria 15 que os ha sucedido? Si siempre habéis hablado bien aquí 😅
Yo estoy hablando bien no e faltado el respeto ni nada,es más Ami se me a acusado de que yo no soy familiar cercano ni nada entonces que no se hable de lo que nadie sabe y que se dediquen a hablar De Alba como hacemos las demás yo no me meto con nadie ni acuso a nadie de si es familia o no o son amigos o lo que sea yo me dedico a hablar De Alba como debería de hacer toda la que entra aquí como nosotras pienso yo

Cary desquítate en live no en el foro por fi

Mixed Martial Arts Thank You GIF by UFC

Back