Cary Guillen

Yo creo que esa chica quiso decir que la cuenta de bella Sanz es albita yo también lo creo que es ella,perdón por la reacción se me fue sola y puse no me gusta 👎
Tú te crees que voy a ser ella y voy a subir caps de su marido dando me gusta a otras en instagram? Porque si fuera ella solo me ridicularizaria más y haría que se rieran más de mi. No no soy Alba y eso lo puedo jurar por mis hijos. Lo que pasa que te dolió que te dijera que no eres familia 😂 yo y muchas del foro lo pensamos , así que no seas tan adivina, con tu adivinanza juega a la lotería igual te toca 😂. Feliz año familiar de cary 😘

Tú te crees que voy a ser ella y voy a subir caps de su marido dando me gusta a otras en instagram? Porque si fuera ella solo me ridicularizaria más y haría que se rieran más de mi. No no soy Alba y eso lo puedo jurar por mis hijos. Lo que pasa que te dolió que te dijera que no eres familia 😂 yo y muchas del foro lo pensamos , así que no seas tan adivina, con tu adivinanza juega a la lotería igual te toca 😂. Feliz año familiar de cary 😘
Ami no me a dolido nada,solo te dije que no hablarás sin saber que a lo mejor la falsa eras tú si tú no sabes si soy familia o no mejor te callas y dedícate a hablar de ti misma,habla de lo que pienses tú no hables por las demás

Ami no me a dolido nada,solo te dije que no hablarás sin saber que a lo mejor la falsa eras tú si tú no sabes si soy familia o no mejor te callas y dedícate a hablar de ti misma,habla de lo que pienses tú no hables por las demás
😂 pues eso mismo hablo de lo que pienso y di mi humilde opinión , tú misma lo acabas de decir que hable de que pienso yo . Pues eso pasa buen año nuevo familiar de cary y ya que eres familiar imagino que te reunes con ella hazle una foto y súbela aquí para que veamos las primas que está bien y saber de su existencia 😂😘

😂 pues eso mismo hablo de lo que pienso y di mi humilde opinión , tú misma lo acabas de decir que hable de que pienso yo . Pues eso pasa buen año nuevo familiar de cary y ya que eres familiar imagino que te reunes con ella hazle una foto y súbela aquí para que veamos las primas que está bien y saber de su existencia 😂😘
Las ganas tuyas,a lo tuyo bonita 😘

Habrán secuestrado a caritrini y no puede hacer directos por eso ? 🤣
Si estás viva cary, haznos una señal de humo
Valeria es su familia según ella primi , dile a Valeria que nos haga una foto de su existencia ya que es familia y son navidades estará con ella jaja

Primas, por qué tanta inquina en señalarnos las uñas a las otras?
El objeto de debate del foro es otro. Así que por favor, felicitémonos el año y dejemos de ponernos en duda!!!! Solo se genera mal rollo y eso no mola pero nada.
Feliz 2025, pris. My best wishesssss 🙌🏼🎄🎉
Tienes razón. Feliz año Primas 🎉

BellaSanz, cuánto tiempo llevas conociendo la historia de Caritrini? cuando se hablaba de este foro en sus directos y ella decía q todo lo que aquí se hablaba era mentira ¿q opinas? ¿Decimos mentiras?
¿Que me cuentas de los filtros? ¿ Te has llegado a creer q fuese así en algún momento de su vida?

Y de su historia de amor, qué opinas?

Cuéntanos ya q has estado desde el otro lado sabiendo de la existencia de un foro donde se decían mentiras.

Puse un comentario haciendo un llamamiento dirigido hacia nuestra prima Valeria utilizando la ironía. Siempre he creído y creo a Valeria, hs habido comentarios en los q cuadraba su información. Y también me he creído todo lo q Yasmiet27 nos decía desde la Romana. Pero su no participación en el foro me ha descuadrado. La echo de menos. Estaba empaparía de todo lo de allí.

Bueno, Feliz Año foro

Back