Cary Guillen

BellaSanz, cuánto tiempo llevas conociendo la historia de Caritrini? cuando se hablaba de este foro en sus directos y ella decía q todo lo que aquí se hablaba era mentira ¿q opinas? ¿Decimos mentiras?
¿Que me cuentas de los filtros? ¿ Te has llegado a creer q fuese así en algún momento de su vida?

Y de su historia de amor, qué opinas?

Cuéntanos ya q has estado desde el otro lado sabiendo de la existencia de un foro donde se decían mentiras.

Puse un comentario haciendo un llamamiento dirigido hacia nuestra prima Valeria utilizando la ironía. Siempre he creído y creo a Valeria, hs habido comentarios en los q cuadraba su información. Y también me he creído todo lo q Yasmiet27 nos decía desde la Romana. Pero su no participación en el foro me ha descuadrado. La echo de menos. Estaba empaparía de todo lo de allí.

Bueno, Feliz Año foro
Tenéis razón en todo solo que cotilleando no me verificaba mi cuenta . Y tanto que decía que su marido no le parecían correctas las mujeres que hacían contenido página azul o mujeres de ese estilo físicamente…😂 y ahí lo tienes dando me gusta a ese tipo de mujeres que si son del gusto de él. Cary chica que eres una cuernuda y lo tuyo de ahí abajo no aprieta como dirías tu, ya que tú eres la que más amarra no caridad, tu marido se desquita bien a gusto con otras , porque tú no sirves, ni le sirves😂😘🤘🏽

BellaSanz, cuánto tiempo llevas conociendo la historia de Caritrini? cuando se hablaba de este foro en sus directos y ella decía q todo lo que aquí se hablaba era mentira ¿q opinas? ¿Decimos mentiras?
¿Que me cuentas de los filtros? ¿ Te has llegado a creer q fuese así en algún momento de su vida?

Y de su historia de amor, qué opinas?

Cuéntanos ya q has estado desde el otro lado sabiendo de la existencia de un foro donde se decían mentiras.

Puse un comentario haciendo un llamamiento dirigido hacia nuestra prima Valeria utilizando la ironía. Siempre he creído y creo a Valeria, hs habido comentarios en los q cuadraba su información. Y también me he creído todo lo q Yasmiet27 nos decía desde la Romana. Pero su no participación en el foro me ha descuadrado. La echo de menos. Estaba empaparía de todo lo de allí.

Bueno, Feliz Año foro
Prima una ni es de la romana, y la otra no es familiar. Pero si os lo queréis creer vosotras OK, a mi opinión no lo son y ya está. Tanto que dice la prima Valeria que ella es familiar cercano pues que le haga una foto cuando se reúna con ella y la suba aquí para que veamos de su existencia y que nuestra caridad está bien, porque ya que es familia cercana como ella dice se habrán reunido para navidades, pero no lo hace porque sabe que no lo es😁.
Felices Fiestas Primas, que vuestro 2025 sea lleno de felicidad

Los anuncios que me salen cuando entro al foro..

Ver el archivo adjunto 3892334
Donde a caridad le hubiera gustado estar con él mi marido y haber tenido el hijo ese cuando se quedó embarazada, pero viste caridad? Que tú brujería que le harás a él te hizo efecto rebote? La vida te quiero el niño que ibas a tener con él para así terminarlo de amarrar! Y normal porque su madre es cristiana y seguro Ora por él todos los días 😉 No como tú que te nos has vuelto cristiana por lamerle el culo a tu suegra cuando tú misma dijiste que no creías en la biblia que ese libro era absurdo, y te pones a leerlo por tu súper suegra? Querida yo si soy Cristiana y creo en Dios y Dios te va a castigar muy mal, peor de lo que está tu vida ya, por burlarte de esa manera de él porque eso es una burla. Ponerte a leer eso cuando no crees en ese libro solo por lamerle el culo a tu suegra. Chica no te quiere ni su familia de allá ni tu familia de aquí.

Ayer me salió un vídeo de Brigitte Florido, le va fenomenal. Me acordé de Caritrini, se le metió en la cabeza q BF se había portado muy mal con ella, Y lo único que hizo esta chica fue no tener compromiso con nadie. A partir de ahí le cogió un odio tremendo. En sus directos nadie podía hablar de la chica esta.
Es que esta chica tiene lo que ella no va a tener nunca cultura y buena educación.

Ayer me salió un vídeo de Brigitte Florido, le va fenomenal. Me acordé de Caritrini, se le metió en la cabeza q BF se había portado muy mal con ella, Y lo único que hizo esta chica fue no tener compromiso con nadie. A partir de ahí le cogió un odio tremendo. En sus directos nadie podía hablar de la chica esta.
Es que esta chica tiene lo que ella no va a tener nunca cultura y buena educación.
Es muy envidiosa y esas malas energías que envía a los demás al final se le retornan y así ha acabado..
Soy astrologa y ya lo dije que las redes sociales se le iban a caer ,calcule en mayo , por lo que aún creo que lo volverá a intentar y de ahí ya no remonta ,aparte que su relación sino esta ya acabada , antes de que termine el año se irá a la mierda .

Es muy envidiosa y esas malas energías que envía a los demás al final se le retornan y así ha acabado..
Soy astrologa y ya lo dije que las redes sociales se le iban a caer ,calcule en mayo , por lo que aún creo que lo volverá a intentar y de ahí ya no remonta ,aparte que su relación sino esta ya acabada , antes de que termine el año se irá a la mierda
A ella se le han juntado varias cosas.
1ª Le volvieron a cerrar la cuenta, aunque la q tenía cerrada se la devolvían el 16 de diciembre pero algo ha debido de pasar q no se ha conectado.
2ª Por lo q se comentaba tenía el juicio sobre el permiso para llevarse a la niña a RD. Disgusto porque le habrá dicho el juez q si el padre no quiere autorizar está en su pleno derecho.
3ª Las amigas q se echa por internet no le duran, estaba buscando nuevas aliadas
4ª Y la más importante es q la relación ha debido de finalizar. Ella no se encuentra con ánimos para nada. Debe estar llorando lo q no hay en los escritos, porque es lo q nos ocurre cuando nos dejan, q parece q llorar más va a ser imposible. Pero se supera Alba, tranquila q te verás algún día q fuiste muy ridícula.
Si su relación siguiera en pie ella seguiría haciendo directos para presumir del marido q tiene.

1ª Le volvieron a cerrar la cuenta, aunque la q tenía cerrada se la devolvían el 16 de diciembre pero algo ha debido de pasar q no se ha conectado.
2ª Por lo q se comentaba tenía el juicio sobre el permiso para llevarse a la niña a RD. Disgusto porque le habrá dicho el juez q si el padre no quiere autorizar está en pleno derecho.
3ª Las amigas q se echa por internet no le duran, estaba buscando nuevas aliadas
4ª Y la más importante es q la relación ha debido de finalizar. Ella no se encuentra con ánimos para nada. Debe estar llorando lo q no hay en los escritos, porque es lo q nos ocurre cuando nos dejan, q parece q llorar más va a ser imposible. Pero se supera Alba, tranquila q te verás algún día q fuiste muy ridícula.
Si su relación siguiera en pie ella seguiría haciendo directos para presumir del marido q tiene.
Tienes toda la razón, debe estar más sola que la una ,pero con el ego subido como siempre leyendo el foro desde su mecedora ,diciendo en voz alta que no damos ni una , tiros al aire "pim pum " 🤣

Última edición:
2ª Por lo q se comentaba tenía el juicio sobre el permiso para llevarse a la niña a RD. Disgusto porque le habrá dicho el juez q si el padre no quiere autorizar está en su pleno derecho.
Que se joda por estafadora y cuidado
O si no me da por robarle a su marido😂 para que se ponga más en llanto aún por mala persona. Que en nada voy a RD a visitar una amiga

Prima una ni es de la romana, y la otra no es familiar. Pero si os lo queréis creer vosotras OK, a mi opinión no lo son y ya está. Tanto que dice la prima Valeria que ella es familiar cercano pues que le haga una foto cuando se reúna con ella y la suba aquí para que veamos de su existencia y que nuestra caridad está bien, porque ya que es familia cercana como ella dice se habrán reunido para navidades, pero no lo hace porque sabe que no lo es😁.
Felices Fiestas Primas, que vuestro 2025 sea lleno de felicidad
Ya te dije preocúpate de que la falsa no seas tú,sí claro le voy a hechar una foto para que la veas tú te vuelvo a repetir estamos aquí para hablar De Alba este foro es para hablar de ella ,no es para hablar de cada una de nosotras si somos falsas o no o quien somos,dedícate a hablar De Alba y déjate de seguir nombrando a gente diciendo que somos falsas gracias

Yo nunca llegué a saber el odio que le tenía a Briggitte, alguien sabe que les ocurrió realmente?

Back