Cary Guillen

Si se habla de mí lo voy a leer y si lo que se pone no me parece correcto también lo voy a decir, pero ven pa aquí, quien te crees, no si yo te digo a ti…
No es q no me parezca bien el foro, esque me parece que TU, no haces las cosas bien. Y al igual que tú opinas, aguanta pa lo que viene después o es q hay que desenrollarte la alfombra?
Pues te va a tocar aguantarte.. aqui no vamos a dejar de hablar porq a ti no te parezca “correcto” jajaja
Mastica.. traga… y patalea XD

Pues te va a tocar aguantarte.. aqui no vamos a dejar de hablar porq a ti no te parezca “correcto” jajaja
Mastica.. traga… y patalea XD
Bendito perfil…. Porque eso se te da de maravilla, hablar de la gente y no dar la cara… no totalices, que no eres como el resto de personas que hay aquí… te queda camino por recorrer.
No te hagas la escopeta que tú eres de perle : )

Nada más quería saber que tienen Wicket, Chicaleta88, FIERILLA , Jessi88, Patrimistica, con gente que no tiene nada que ver con el hilo de este foro
Ay, yo no te entendí. Anímanos el hilo!!

Aaaamiga, ya leí “tus aportaciones”. No sé porque me nombras.
Pero bueno, aquí no venimos a hablar de nosotras, no seamos egocéntricas.
Que tienes para contar?? Eres de RD?

Empiezo el Caritrini Revival: cuando nos anunció por todo lo alto que ya era oficialmente estudiante de Auxiliar de Enfermería con pullita incluida hacia el foro , que no falte siempre 🤣

Screenshot_20250109_035413_Gallery.jpg

Deja de defenderla tanto que tu eras la primera que la criticaba e insultaba y la ponías de todo menos guapa en tus directos, como te llamamos ahora best friend de Carytrini forever?🤣
@Amaii

@Amaii bueno con tu forma de escribir ya sé quien eres de sobra con eso te digo todo jajaj
Que comes que adivinas?
No estoy defendiendo a nadie.
Jessi… vacaciones Santillana para ti, que parece que la comprensión lectora te falla
Obviamente escribí por las fotos que se publicaron, no soy Roberto Brasero y les escribo para darles el parte metereologico

Que comes que adivinas?
No estoy defendiendo a nadie.
Jessi… vacaciones Santillana para ti, que parece que la comprensión lectora te falla
Obviamente escribí por las fotos que se publicaron, no soy Roberto Brasero y les escribo para darles el parte metereologico
Amiga, si vienes a comentar de Cary eres bienvenida. Si vienes a intentar vacilarnos y hablar de nosotras, te has equivocado de foro.

Back