Cary Guillen

Amiga, si vienes a comentar de Cary eres bienvenida. Si vienes a intentar vacilarnos y hablar de nosotras, te has equivocado de foro.
Corazón, no vengo a vacilar a nadie, como bien dices, aquí se comenta de una persona… que yo no soy, entonces por qué se publican fotos de personas que no son la persona a la que va dirigida el foro?

Que comes que adivinas?
No estoy defendiendo a nadie.
Jessi… vacaciones Santillana para ti, que parece que la comprensión lectora te falla
Obviamente escribí por las fotos que se publicaron, no soy Roberto Brasero y les escribo para darles el parte metereologico
Amaii, creo que Jessi88 va bien encaminada sobre tu identidad. Hay algunas expresiones que te delatan

Que comes que adivinas?
Jessi… vacaciones Santillana para ti, que parece que la comprensión lectora te falla
Obviamente escribí por las fotos que se publicaron, no soy Roberto Brasero y les escribo para darles el parte metereologico
Tu sabes que estas incumpliendo las normas del foro? LOS MIEMBROS DEL FORO NO SON OBJETO DE DEBATE
Si no lo sabías date una vuelta por la sección o avisaré a Supercotilla..tu verás 😉

Amii, nos tienes que traer información jugosa. Pero no me negarás que todo lo que aquí se habla de Caritrini sea falso. No m negarás que es una ridícula hablando dominicano.
Dejad, va por ti también, de hablar en dominicano y llevad por bandera vuestro acento, que es vuestra seña de identidad.

Amii, nos tienes que traer información jugosa. Pero no me negarás que todo lo que aquí se habla de Caritrini sea falso. No m negarás que es una ridícula hablando dominicano.
Dejad, va por ti también, de hablar en dominicano y llevad por bandera vuestro acento, que es vuestra seña de identidad.
Yo no he negado ni he defendido nada, estoy diciendo solo lo que a mí no me parecía justo.
Siempre he llevado, llevo y voy a llevar por bandera lo que me recorre por las venas.

Que comes que adivinas?
Igual tienes que ir al oculista a mirar si esas gafas ya no te sirven y necesitas más graduación…

Corazón, no vengo a vacilar a nadie, como bien dices, aquí se comenta de una persona… que yo no soy, entonces por qué se publican fotos de personas que no son la persona a la que va dirigida el foro?
Aquí hablamos de lo que nos apetece menos de nosotras, así de sencillo. El tema principal es Carytrini y aledaños.
Así que venga, cuéntanos. Qué opinas de Carytrini?

Y si hay que elegir una identidad tuya, yo elijo la de Isa, que se hacía la ofendida pero en el fondo estaba encantada de que la nombrásemos aquí una vez, se sentía importante y no paraba de hablar de ello aunque nadie le prestaba atención.

Venga @Amaii, qué opinas de Isa?

Back