Hola chicaaaaas !!! Lo que ustedes digan eso esBueno Isa @Amaii como ya te hemos descubierto ya no hablas

Qué tal llevan su día ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicaaaaas !!! Lo que ustedes digan eso esBueno Isa @Amaii como ya te hemos descubierto ya no hablas
Tranquila se te nota por la forma de expresarte y escribir, cariño.Hola chicaaaaas !!! Lo que ustedes digan eso es
Qué tal llevan su día ?
Nosotras bieeen. Y tu Isa, qué tal?Hola chicaaaaas !!! Lo que ustedes digan eso es
Qué tal llevan su día ?
Cuéntanos tu, que aquí se viene al cotilleo de cary no ha que te expliquemos nuestra vida..Hola chicaaaaas !!! Lo que ustedes digan eso es
Qué tal llevan su día ?
En breve estará anunciando por tik tok que vayamos a los directos de Instagram, que allí no la bloquean ( también se te puede bloquear caridad )Primasque nuestra caridad vuelve se abrió instagram
No creo que vuelva a hacer directo , ya no tiene amigas y el “ mi marido” debió de dejarla tambiénEn breve estará anunciando por tik tok que vayamos a los directos de Instagram, que allí no la bloquean ( también se te puede bloquear caridad )
Los cuernos se cuentan solosYo sé que tú lees el foro cada día Caridad. Así que toma para que te duela más tu corazónSi, siempre te fueron super fiel
Ver el archivo adjunto 3903941
Y hace 58 semanas ,subió foto de el en plan ligoteo ahí mismo..no se si sabe que es publico..Yo sé que tú lees el foro cada día Caridad. Así que toma para que te duela más tu corazónSi, siempre te fueron super fiel
Ver el archivo adjunto 3903941
Pues yo no puedo verlo, pone cuenta privadaY hace 58 semanas ,subió foto de el en plan ligoteo ahí mismo..no se si sabe que es publico..
Ver el archivo adjunto 3904097
Se la acaba de poner el era público!! Lo veía desde hace muchos meses yaPues yo no puedo verlo, pone cuenta privada