Cary Guillen

Me incluyo en esa gente, no me escondo 😂😂😂😂😂😂😂😂
Deseando estoy que vuelva a contarnos lo (no) maravillosa que es su vida 🙊 y ver como (no) cumple esos planes de futuro y continúa queriendo vivir del cuento, q le van a salir escaras de estar sentada …. Ay!!!!!! Q momentos nos regalaste, Carifriti
Me incluyo también 😂 le habrán dado la paguita que solicitó por ir 30 veces al mes a urgencias buscando bultos imaginarios ?
Habrá retomado sus no estudios de auxiliar?
Habrá perdido los 40 kilos que quería bajar y ahora será chica fitness ?
Habrá empezado una relación con el domi andaluz?
Cuantas preguntas sin responder primas, que sin vivir 😂😂

Para venir solo a saludar no hace falta que vengas.. aquí se viene a traer salseo
Totalmente pri
Es que todavía no se han enterado de que el foro se llama COTILLEANDO, no meter 💩 😩
Que penaaaaaaa
Isa, cuéntanos si Cary se ha puesto en contacto con alguna o sabes algo plsssss. Sobre todo algo del “su marido”, anda!!!!!! Mójate un poquitooooo

Totalmente pri
Es que todavía no se han enterado de que el foro se llama COTILLEANDO, no meter 💩 😩
Que penaaaaaaa
Isa, cuéntanos si Cary se ha puesto en contacto con alguna o sabes algo plsssss. Sobre todo algo del “su marido”, anda!!!!!! Mójate un poquitooooo
Si son super amigas, íntimas amigas🤣
No se cual de las dos es más hipócrita si Alba o Isa.

Pero si no tengo nada que contarles mis hijas que hago yo!
Dejen de decir que vengo a meter lo del dos, que no sé en qué punto de mis respuestas vieron eso…
Ahora me voy a llorar que Jessi me ofendió montón…
Hablamos cuando hablemos

No conozco a Isa, no veo directos suyos, pero creo que no llega a producir esa repugnancia que transmite Caritrini.
Ya veis que Jessi88 la descubrió de inmediato y ahora Wicket le dice “ya no escribes en el foro” y en vez de seguir en el anonimato e incluso negar q sea ella aparece de nuevo y con esa aparición confirma que es Isa. Con esto me ha parecido un amor.
No te enfades Isa. No eres como Cari. Si te apetece cuéntanos.

Totalmente pri
Que penaaaaaaa
Prima esa sigue con él aguantando cuernos, amarrándolo con brujería para que él no sepa cómo dejarle🤣 y quiere un hijo con él y él lo que prepara a otra ojalá para que te jodas más caritryni por mala . Y ten cuidado que la novia del primo de yomaile es amiga mía , para que veas cómo es la vida eh que casualidad🤣 y va a ir con una amiga suya no vaya a ser que te robe al mi marido 😘

Back