Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro prima! Le es súper fielNueva foto de soltero del mi marido..para estar caridad allí con el podría subir una foto juntos..pero no..prefiere ocultarla a las posibles amantes
Ver el archivo adjunto 3929533
Señora, se toma usted muy a pecho todo esto. Aquí no se ha contado ninguna mentira, no se q Caritrini conoce usted. Todas sabemos lo obsesionada q está con esta relación, lo hemos visto todo. Bueno no voy a escribí la Biblia como hace usted, pero no se puede tapar el sol con un dedo y por lo q dices o eres Alba o su familiaAquí somos ya 5 personas que somos cary no me sorprende !!!!
Menuda chapa… pero quien se va a leeer esto!Os la dais de enteradas y os vuelvo a decir lo que os fastidia es ya ni saber de ella por que realmente tenéis obsesión , está más que claro que invertir tiempo y horas del día en hablar y buscar es enfermizo . Aquí se han puesto barbaridades y se han escrito cosas sacadas de contexto por que os divierte hacer daño y eso es para preocuparse , por que yo de vosotras iría a que un psicólogo me diera pautas a saber por que quiero el mal y hacerlo a los demás en vez de mirar por mi vida propia . Ya he escrito a súper cotilla y he reportado todas las cuentas y explicado lo que ocurre en este hilo más aparte las imágenes que se intentan poner de la intimidad de una persona de una mujer a otra mujer .ASQUEROSO
Me alegro que cary se fuera de las redes aunque la extraño por todo lo que si que a mi me aportaba pero estaba más que claro que esto solo le traería problemas tantos que aún sin ella estar en TikTok seguís hablando de ella . He visto que colocasteis cuentas de TikTok de Instagram y ninguna de esas era cary o las editaríais incluso o haríais montajes por que ya es que sois capaces de todo visto lo visto . A cary jamás le preocupo imágenes explícitas mil veces lo ha dicho en sus directos que ella no exponía sus fotos por que estaba casada así que dudo que realmente eso le importe pero yo como mujer tengo derecho a ponerme por el medio y defender la intimidad por que es asqueroso llegar a ese punto tan bajo . Habéis hablado de su enfermedad quitándole importancia, difamándola y metiendose con su aspecto . Tal vez es que aquí sois todas modelos de pasarela para poder criticar verdad ? Otra asquerosidad que parece que realmente sois crías de 13 años que no sabéis que los tratamientos engordan y que encima si ha tenido malos momentos todo el mundo puede engordar en un periodo de su vida pero es que ni si quiera eso habéis respetado . Y eso es de ser malas personas no tiene otro nombre . He visto también que pusisteis una foto de ella cuando le hizo una muñeca a su hija manipulándolo y diciendo también que era una muñeca de budú , cuando yo estaba en ese directo y es mentira . Decís demasiadas mentiras demasiadas . He leído verdaderas animaladas para ser de personas adultas , hasta cuando ocurrió el desastre de la Dana que murieron personas habéis puesto animaladas cuando cary no se conectó en días por no decir creo fue hasta una semana cuando todo eso ocurrió y tardo en conectarse . Habéis llegado a límites que no son normales y no soy cary , soy alguien que ya está indignada de leer y ver barbaridades y ya las fotos era lo último que se podía esperar de este hilo . No podíais con ella pero tampoco sabéis vivir sin ella por que a la vista y a las pruebas me remito . Realmente no sabéis nada aunque me extraña que rebuscando como rebuscáis yo tenga más info que vosotras .
Mucho antes de que yomaile empezara a borrar sus seguidos de Instagram y yo ya no pudiera verlo yo repase sus seguidores y seguidos y encontré a cary y sabia que era ella por que yo busqué el mismo nombre en las cuentas de la familia no hay que ser muy listo para eso por que ninguna cuenta familiar es privada y yo encontré a cary y por eso se que cary está en el Instagram de su marido y por eso se que está en RD por que aparte de todo eso mi marido es dominicano verdaderamente de la Romana y es amigo de el suegro de cary por que mi marido tiene terrenos y ellos nos hacen la publicidad ! O sino que las que dicen que son familia me digan si miento en que ella no está allí
Te voy a dar la razón solo en una cosa ,en que queremos que vuelva ,a mi almenos me entretenian sus idas de olla y las fantasías mentales que se marcaba.Después de estar leyendo este foro durante demasiado tiempo ahora si es que se ve que las personas que estáis aquí no tenéis límites . Creo que no pensais bien con la cabeza por que este foro se puede hablar pero jamas he visto posts tan dañinos como el de este hilo . Esas fotos van a traer repercusiones por que primero no tenéis derecho a ponerlas por qué eso es un delito muy grave aquí y en cualquier lugar , podéis hablar criticar pero ya únicamente como mujeres que sois todas como expones a una chica a que esto pueda ir por internet , es nefasto . Si esas fotos estaban en una conversación siguen siendo privadas por que se sabría la gente que había en ese chat o en lo que sea y no tenéis derecho de hacer esto , os gustaría que esto os lo hicieran a vosotras ? A vuestras hijas ? Esto ya se pasa .
Habéis hablado y metido en lo que os ha dado la gana con una maldad desmesurada y se supone que sois adultas por que no creo que haya ninguna cría de 13 años aquí . Habéis dicho y hablado , la chica lleva más de 1 mes o ya 2 meses que ha desaparecido de las redes sociales o por lo menos yo no la encuentro por ningún lado y seguís aquí intentando llevar un hilo y prestando atención a querer seguir haciendo daño a alguien que ya no tenéis en el punto de mira . Estáis aquí en este hilo viendo que poner y viendo que hacer para seguir hablando de ella y ya buscáis y hacéis cosas que no es de ser personas lógicas y adultas , parece que no tenéis una vida que atender que se os va la vida en intentar hacer daño . Creo que ya está bien , por que esto último ya es inaceptable. Quereis saber y averiguar sobre su vida y es un no parar , no os dais cuenta que se ha ido ? Que ya en sus directos quería dejar las redes y esas cosas ? Que haya pasado esto a nadie le pilla de sorpresa que Cary al final cerrará por que yo me incluyo en las personas que le decíamos que lo hiciera . Una persona te puede gustar más o te puede gustar menos pero esta chica hacía directos y era ella misma y vosotras también estabais ahí viéndola por que también os gusta y las primeras que queréis verla de nuevo y que se exponga y estar horas y horas en pantalla escuchándola sois las que estáis aquí . Pensar por un momento que no es normal las cosas que ponéis que hacéis y menos las que intentáis todavía buscar …..![]()
Buscáis en redes de sus familiares , buscáis en redes de las que eran amigas , de las conocidas y las de su marido ¿ todo bien en vuestra casa ? Eso es obsesión!
Estáis pendientes si de hace cuentas de TikTok de Instagram de Twitter etc …. OBSESION! Que esta chica no podrá tener redes con su nombre por haber sido publica ? No tiene derecho ? Es que esto ya es absurdo . Habéis subido fotos de su marido capturas y yo tenía a este chico en Instagram y ha quitado la mayoría de sus seguidores incluida yo por que yo le seguía desde la primera cuenta de humor de ambos , yo aquí soy muy antigua por que mi marido es dominicano también . No os dais cuenta que este chico a tenido que cerrar también sus redes y dejar de hacer lo que quiera por que aquí hay un acoso ? Que si están que si no están , que os importa eso ? Que si la engaña que no la engaña , que ella esto que ella lo otro PERO PORFAVOR DONDE VAMOS A LLEGAR . Lo que os pasa es que como no sabéis que está pasando sacáis vuestra visión de las cosas y las dais por válidas . Las fotos íntimas que acabáis de publicar yo personalmente las he reportado y yo si tengo el número de teléfono todavía de la madre de Cary de Eva por que yo participe en un sorteo cuando aún estaba malita y voy a preocuparme personalmente que esto sea denunciado como dios manda por que esto no tiene perdón .
Que payasa eres CaryDespués de estar leyendo este foro durante demasiado tiempo ahora si es que se ve que las personas que estáis aquí no tenéis límites . Creo que no pensais bien con la cabeza por que este foro se puede hablar pero jamas he visto posts tan dañinos como el de este hilo . Esas fotos van a traer repercusiones por que primero no tenéis derecho a ponerlas por qué eso es un delito muy grave aquí y en cualquier lugar , podéis hablar criticar pero ya únicamente como mujeres que sois todas como expones a una chica a que esto pueda ir por internet , es nefasto . Si esas fotos estaban en una conversación siguen siendo privadas por que se sabría la gente que había en ese chat o en lo que sea y no tenéis derecho de hacer esto , os gustaría que esto os lo hicieran a vosotras ? A vuestras hijas ? Esto ya se pasa .
Habéis hablado y metido en lo que os ha dado la gana con una maldad desmesurada y se supone que sois adultas por que no creo que haya ninguna cría de 13 años aquí . Habéis dicho y hablado , la chica lleva más de 1 mes o ya 2 meses que ha desaparecido de las redes sociales o por lo menos yo no la encuentro por ningún lado y seguís aquí intentando llevar un hilo y prestando atención a querer seguir haciendo daño a alguien que ya no tenéis en el punto de mira . Estáis aquí en este hilo viendo que poner y viendo que hacer para seguir hablando de ella y ya buscáis y hacéis cosas que no es de ser personas lógicas y adultas , parece que no tenéis una vida que atender que se os va la vida en intentar hacer daño . Creo que ya está bien , por que esto último ya es inaceptable. Quereis saber y averiguar sobre su vida y es un no parar , no os dais cuenta que se ha ido ? Que ya en sus directos quería dejar las redes y esas cosas ? Que haya pasado esto a nadie le pilla de sorpresa que Cary al final cerrará por que yo me incluyo en las personas que le decíamos que lo hiciera . Una persona te puede gustar más o te puede gustar menos pero esta chica hacía directos y era ella misma y vosotras también estabais ahí viéndola por que también os gusta y las primeras que queréis verla de nuevo y que se exponga y estar horas y horas en pantalla escuchándola sois las que estáis aquí . Pensar por un momento que no es normal las cosas que ponéis que hacéis y menos las que intentáis todavía buscar …..
Buscáis en redes de sus familiares , buscáis en redes de las que eran amigas , de las conocidas y las de su marido ¿ todo bien en vuestra casa ? Eso es obsesión!
Estáis pendientes si de hace cuentas de TikTok de Instagram de Twitter etc …. OBSESION! Que esta chica no podrá tener redes con su nombre por haber sido publica ? No tiene derecho ? Es que esto ya es absurdo . Habéis subido fotos de su marido capturas y yo tenía a este chico en Instagram y ha quitado la mayoría de sus seguidores incluida yo por que yo le seguía desde la primera cuenta de humor de ambos , yo aquí soy muy antigua por que mi marido es dominicano también . No os dais cuenta que este chico a tenido que cerrar también sus redes y dejar de hacer lo que quiera por que aquí hay un acoso ? Que si están que si no están , que os importa eso ? Que si la engaña que no la engaña , que ella esto que ella lo otro PERO PORFAVOR DONDE VAMOS A LLEGAR . Lo que os pasa es que como no sabéis que está pasando sacáis vuestra visión de las cosas y las dais por válidas . Las fotos íntimas que acabáis de publicar yo personalmente las he reportado y yo si tengo el número de teléfono todavía de la madre de Cary de Eva por que yo participe en un sorteo cuando aún estaba malita y voy a preocuparme personalmente que esto sea denunciado como dios manda por que esto no tiene perdón .
Claro prima porque es la zorra de Cary la que escribe. Ella usa la corrección del teléfono para escribir lo mejor posible porque ya sabes que ella no tiene ningún tipo de profesionalismo al escribir y muchos menos compresión de lectura. No vez con la pasión con la cual se defiende y habla bien de sí mismaNi quiero ofender, pero esta señora dice que tiene 50 años y que desde los 19 trabaja limpiando. Pues bien, alguien así no sabe mucho de ortografía y puntuación, y esta persona, para el testamento que se ha marcado, va bien puesta.
Bruta como los cuernos que llevaClaro prima porque es la zorra de Cary la que escribe. Ella usa la corrección del teléfono para escribir lo mejor posible porque ya sabes que ella no tiene ningún tipo de profesionalismo al escribir y muchos menos compresión de lectura. No vez con la pasión con la cual se defiende y habla bien de sí mismaes una burra que se cree que la gente no se dará de cuenta. Se cree que todo el mundo es tan bruta como ella.