Cary Guillen

QUOTE="BellaSanz, post: 23471658, member: 305247"]
Nose primas igual es familia ella 🤣 pero vive en Estados Unidos y Cary nunca mencionó a ninguna mujer jaja en fin si tuviera novio y le comentaran así…
No la veo de su tipo..pero nunca se sabe 😅
[/QUOTE]
Prima Cary no es de su tipo fea y ese cuerpo de vaca y estuvo con ella, todo sea por beneficio 🤣

Bomba Primas! Nose quien es ella, pero creo que familiar no es🤣. Ya los cuernos no se esconden jaja 😆
Quizá sea una cuñada. Creo recordar que uno de los hermanos vivía en EEUU y por eso Cary estaba molesta, porque habían ayudado a todos los hijos a conseguir visado menos a Y.

Caritrini Remember :
Para cuando vuelvas caritrini , que no digas que te tomaste un tiempo para ti y tu privacidad, te recuerdo lo que te jode que te tiren las cuentas 🤣

Screenshot_20250201_030446_Gallery.jpg
Screenshot_20250201_030746_Gallery.jpg

Caritrini Remember :
Para cuando vuelvas caritrini , que no digas que te tomaste un tiempo para ti y tu privacidad, te recuerdo lo que te jode que te tiren las cuentas 🤣

Ver el archivo adjunto 3933651
Ver el archivo adjunto 3933652
😂😂 que dramática es la caritrini por dios. “Me ha costado aun estando enferma” vaga es lo que es. Que personas mayores con cancer van y se buscan la vida con un trabajo de verdad y está en la mecedora todo el día mirando la tablet 🤡
Prima con esta captura nos confirmas que la loca que estaba escribiendo era ella. Mira como deja una espacio antes de la puntuación 😂 es que les juro que es una analfabeta total

😂😂 que dramática es la caritrini por dios. “Me ha costado aun estando enferma” vaga es lo que es. Que personas mayores con cancer van y se buscan la vida con un trabajo de verdad y está en la mecedora todo el día mirando la tablet 🤡
Prima con esta captura nos confirmas que la loca que estaba escribiendo era ella. Mira como deja una espacio antes de la puntuación 😂 es que les juro que es una analfabeta total
Ostias es verdad , es ella confirmado , puntúa igual, igual de mal vamos 🤣

Caritrini Remember :

Ver el archivo adjunto 3933652Re
Caritrini Remember :

Ver el archivo adjunto 3933652

Ostias es verdad , es ella confirmado , puntúa igual, igual de mal vamos 🤣
Claro que es ella, solo ella se auto defendería 🤣 aquí y es su mensaje copiado y pegado aunque lo escriba otra persona que si fue verificada por cotilleando pero de que eso es mandando y escrito por ella lo es . Ridícula de mierda por eso esque ni tu familia te quiere ni tu hija ya que ni atención ni amor le das. Esque no sirves ni de madre, ni de hija ni de mujer, definitivamente fallaste en todos los sentidos como una mujer de verdad.

El barco se hundió Carytrini!! El barco se hundioooo!!
Que rápido dejan de escribir las cuentas amiguis (Isa y mandada de Cary)…

Back