Cary Guillen

Entre el otro día con decir que Rocío Jurado sólo tenía una nieta y hoy hablando de que los transexuales tienen un problema psicológico, ya está buscando polémica, asomando la patita de nuevo, el teatro de hacerse la simpática poco le dura

Entre el otro día con decir que Rocío Jurado sólo tenía una nieta y hoy hablando de que los transexuales tienen un problema psicológico, ya está buscando polémica, asomando la patita de nuevo, el teatro de hacerse la simpática poco le dura
Tiene unos pensamientos del siglo pasado, muy retrógrados y habla con el atrevimiento de la ignorancia.
Ella sabe que sus opiniones generan polémica, por eso aprovecha cualquier conversación para hacer ese tipo de comentarios.

Todos los días en directo, a horas que no está una persona que trabaja en activo por mucho que quiera, sin hacer nada… la gente le pregunta que qué planes tiene, que cuál es su ocio… y no se dan cuenta de que está aislada tol día ahí metida?
Efectivamente se hace la simpática, es increíble, pero ya empieza a verse.
No va al cole a por su hija, y literal es que no está haciendo nada, podría haber ido y luego a las uñas (las cuales ha atrasado para enseñar 4 paridas de paquetes de cacaexpress), pero no! mejor quedarse en directo hablando cosas de cabeza hueca
Ah!! Edito para añadir que claro, no ha comido como todos los días y dice que es porque se le olvida, y luego cada 2x3 en el directo “tengo hambre…..” no será más bien que te levantas a las mil?
Y lo peor peor de todo, al menos para mí, es que se cree sus propia película 😟 es impreeeeeeeesionante.
Al final siempre vuelve a tiktok porque, Carytrini, estás más sola que la una

dice que se ha gastado un dinero en el médico privado porque tiene sensaciones de que necesita seguir haciendo pis o yo que sé qué mierda está contando. Hija, deja de gastar dinero a lo tonto que parece que de verdad quieres padecer de cosas. Menuda imbecil

dice que se ha gastado un dinero en el médico privado porque tiene sensaciones de que necesita seguir haciendo pis o yo que sé qué mierda está contando. Hija, deja de gastar dinero a lo tonto que parece que de verdad quieres padecer de cosas. Menuda imbecil
Si bebe 8 litros al día pues normal que quiera mear a cada rato..es que esta tía es idiota

Pues no te lo pierdas q ahora está volviendo en taxi como las señoras de alta alcurnia jajajaj
Fue en taxi y volvió.. su excusa es que llegaba tarde a las uñas..pues te vas con tiempo tía.. y coges un bus como todo el mundo..pero va siempre "muy lleno" y eso a la Marquesa del Cabañal le disgusta🤣🤣
Y ahora de compras de chorradas ..sin prisa para estar con tu hija ehh

Última edición:
Back