Cary Guillen

Solo compra chuminadas que le gustan a ella misma ,eso de las pegatinas y el álbum está desfasado " y la niña no sabia como disimular que no queria pegarlas ahi.."esto le gustaba a la mamá de pequeña ".. es una egocéntrica de cuidado

Todos los días en directo, a horas que no está una persona que trabaja en activo por mucho que quiera, sin hacer nada… la gente le pregunta que qué planes tiene, que cuál es su ocio… y no se dan cuenta de que está aislada tol día ahí metida?
Efectivamente se hace la simpática, es increíble, pero ya empieza a verse.
No va al cole a por su hija, y literal es que no está haciendo nada, podría haber ido y luego a las uñas (las cuales ha atrasado para enseñar 4 paridas de paquetes de cacaexpress), pero no! mejor quedarse en directo hablando cosas de cabeza hueca
Ah!! Edito para añadir que claro, no ha comido como todos los días y dice que es porque se le olvida, y luego cada 2x3 en el directo “tengo hambre…..” no será más bien que te levantas a las mil?
Y lo peor peor de todo, al menos para mí, es que se cree sus propia película 😟 es impreeeeeeeesionante.
Al final siempre vuelve a tiktok porque, Carytrini, estás más sola que la una
Y su vida no ha cambiado en estos meses: sigue levantándose a las mil, con desorden de horarios, sin llevar ni recoger a su hija del cole y sin hacer actividades con ella.

Lo que ella debe estar haciendo en el hospital es un voluntariado a través de la asociación contra el cáncer, por eso solo va algunos días. Si ella prefiere llamarlo trabajo y engañarse así misma, pues bien.

Hay que afeitarse los pelos de la barbilla caridad… un poco de presentación, que si ya no hay por donde cogerte con las cosas que sueltas por la boca en tus directos, arréglate para salir decente…

Y su vida no ha cambiado en estos meses: sigue levantándose a las mil, con desorden de horarios, sin llevar ni recoger a su hija del cole y sin hacer actividades con ella.

Lo que ella debe estar haciendo en el hospital es un voluntariado a través de la asociación contra el cáncer, por eso solo va algunos días. Si ella prefiere llamarlo trabajo y engañarse así misma, pues bien.
Ayer a las 4:30 estaba en directo aún! La vi porque aquí en República Dominicana eran las 10…. Cuando su hija la desprecie de mayor veremos la gracia que le hace… aunque bueno su hija se está convirtiendo en ella y lo que decimos como sea igual a nuestra queridas Caridad, va a ser una desgraciada más como su madre, que no le van a pasar cosas positivas… La tiparraca de su madre le está arruinando su infancia, menos mal que entre su familia algo hacen por ella… porque si fuera por la madre , vamos que yo por mi Hija que tiene 8 años, hago todo por ella a pesar de que ahora vivimos en RD, y aún así la llevo a los sitios , parques…. Madres que no se merecen tener hijos , y otras que quieren ser madres y no pueden… que mal repartido está el mundo primis.

El otro día la ví en un directo. Estaba rizándose las pestañas, echándose productos en la cara. Me sorprendió ver como se echo en los labios un serum facial. No tiene ni idea de nada. Habla sentando cátedra y claro, hay gente que es como ella o aún peor y se fían de lo que dice y hace. Ese serum que se echó en los labios es un serum facial de mercadona que lleva acido hialuronico habrá pensado que m no hará falta inyectarselo para inflarse los labios. De las que le escribían había dos q les decían q era para la cara, otra que eso quemaba el labio. Pues ella no leía o no le convenía leer.
Todo esto alrededor de las 00:30.
No entiendo como sigue con mimarido

El otro dia negando que hace brujería "yo no hago esas cosas " 🤣🤣 menos mal que esta este foro para que las nuevas se informen..pk vamos..más mentirosa no puede ser
Aquí estamos las primas para recordar lo que a ella se le olvida.

Ahora mismo está en directo relatando las enfermedades que tiene por el tema de la discapacidad (le han dado un 65% revisable , alucino pepinillos): TOC, Depresión grado 3 (no sabía que había grados, pero que no toma medicación para la depresión ojo, que ya le dieron mucha medicación con el cáncer)… y no he escuchado más.
Le están escribiendo en comentarios que tiene derecho a una paga (lo que faltaba ya).
Y que ha llorado cuando le han concedido la discapacidad.
Pero insisto, para su “depresión” ella dice que no toma medicación.

Mira… no sabes lo cabreada que estoy en este momento… que se juegue así con la salud mental. Otras personas llevamos años tomando medicación para la depresión, y aún no salimos de ahí, para que llegue esta ahora a decir que tiene depresión y que no toma medicamentos 😡😡😡😡

Aquí estamos las primas para recordar lo que a ella se le olvida.

Ahora mismo está en directo relatando las enfermedades que tiene por el tema de la discapacidad (le han dado un 65% revisable , alucino pepinillos): TOC, Depresión grado 3 (no sabía que había grados, pero que no toma medicación para la depresión ojo, que ya le dieron mucha medicación con el cáncer)… y no he escuchado más.
Le están escribiendo en comentarios que tiene derecho a una paga (lo que faltaba ya).
Y que ha llorado cuando le han concedido la discapacidad.
Pero insisto, para su “depresión” ella dice que no toma medicación.

Mira… no sabes lo cabreada que estoy en este momento… que se juegue así con la salud mental. Otras personas llevamos años tomando medicación para la depresión, y aún no salimos de ahí, para que llegue esta ahora a decir que tiene depresión y que no toma medicamentos 😡😡😡😡
Pues que no se piense que si le dan un trabajo va a a ser un trabajo adaptado , tengo una amiga con porcentaje de discapacidad, y el trabajo es el mismo, no porque tengas un carnet ya te van a tratar como "ay pobrecita "
Y ojo con que es REVISABLE ,tendrá que seguir haciendo el teatro de la depresión indefinidamente

Pues que no se piense que si le dan un trabajo va a a ser un trabajo adaptado , tengo una amiga con porcentaje de discapacidad, y el trabajo es el mismo, no porque tengas un carnet ya te van a tratar como "ay pobrecita "
Y ojo con que es REVISABLE ,tendrá que seguir haciendo el teatro de la depresión indefinidamente
Lo de hacer el teatro es parte de su ser, eso a ella le dará absolutamente igual pues es como estar en su salsa.

Back