Cary Guillen

Pues que no se piense que si le dan un trabajo va a a ser un trabajo adaptado , tengo una amiga con porcentaje de discapacidad, y el trabajo es el mismo, no porque tengas un carnet ya te van a tratar como "ay pobrecita "
Y ojo con que es REVISABLE ,tendrá que seguir haciendo el teatro de la depresión indefinidamente
Dice que lo quería para que le den un piso, un alquiler. Se pensará que con el carnet de discapacidad lo mismo ya no le piden avales o fianza.

Dice que lo quería para que le den un piso, un alquiler. Se pensará que con el carnet de discapacidad lo mismo ya no le piden avales o fianza.
Yo tengo una discapacidad reconocida y no, no tengo ayudas para el alquiler.
Dice que ella no puede limpiar etc porque se ahoga. Bueno, la discapacidad que te han dado, maja, no dice que no puedas hacerlo.

En fin. Sin más.

La gente le pregunta "para que quieres que te den ese grado de discapacidad?"
Y responde " para que se calle toda esa gente que dice que tengo cuento"
Pues te lo sigo diciendo TIENES MUCHO CUENTO
Hay gente con paguitas a base de cuento tmb ,y sigue diciendo que no te tomas la medicación, que al final te la revisaran y te la van a retirar

Tiene más cuento que calleja… me he quedao loca. P vaga de mier, siempre yendo a urgencias y dando pena para esto, no sabes ni lo que es estudiar ni trabajar, porque no lo has hecho en tu vida, nada te dura ni los trabajos ni las parejas, ni las amistades .
Si te piensas que con el 65% no vas a poder trabajar lo llevas claro maja… dice que solo le interesaba lo de la discapacidad para poder tener ayudas en los viajes y en el alquiler… p vaga aprende a trabajar como todas hacemos . Que pa ponerte uñas y trenzas no tienes depresión grado 3.

Tiene más cuento que calleja… me he quedao loca. P vaga de mier, siempre yendo a urgencias y dando pena para esto, no sabes ni lo que es estudiar ni trabajar, porque no lo has hecho en tu vida, nada te dura ni los trabajos ni las parejas, ni las amistades .
Si te piensas que con el 65% no vas a poder trabajar lo llevas claro maja… dice que solo le interesaba lo de la discapacidad para poder tener ayudas en los viajes y en el alquiler… p vaga aprende a trabajar como todas hacemos . Que pa ponerte uñas y trenzas no tienes depresión grado 3.
El que de verdad tiene depresión se toma su put* medicación, que es mi caso, sin las pastillas no saldría ni de la cama

Aquí estamos las primas para recordar lo que a ella se le olvida.

Ahora mismo está en directo relatando las enfermedades que tiene por el tema de la discapacidad (le han dado un 65% revisable , alucino pepinillos): TOC, Depresión grado 3 (no sabía que había grados, pero que no toma medicación para la depresión ojo, que ya le dieron mucha medicación con el cáncer)… y no he escuchado más.
Le están escribiendo en comentarios que tiene derecho a una paga (lo que faltaba ya).
Y que ha llorado cuando le han concedido la discapacidad.
Pero insisto, para su “depresión” ella dice que no toma medicación.

Mira… no sabes lo cabreada que estoy en este momento… que se juegue así con la salud mental. Otras personas llevamos años tomando medicación para la depresión, y aún no salimos de ahí, para que llegue esta ahora a decir que tiene depresión y que no toma medicamentos 😡😡😡😡
Pero le dan una paga por la discapacidad ? O le adaptan un trabajo mejor? Porque para irse a rd a follx* para eso no tiene discapacidad si es así, que la cabeza no le da para más. Y no caridad la depresión que tienes Esque tu querido marido te deja en vela todas las noches y los cuernos que te pega .

Última edición:
Hostia, le han dado un 65% de discapacidad. Me quedo loca con el porcentaje que le han dado 😣

Eso significa que le van a dar una pensión sin haber cotizado nunca o habiendo cotizado muy poco?

Significa que a las personas con discapacidad del 65% le dan ayudas para viajar y para alquilar vivienda como dice ella?

Agradezco si alguien me explica por favor, no tengo conocimiento sobre esas cosas.

Pero le dan una paga por la discapacidad ? O le adaptan un trabajo mejor? Porque para irse a rd a follx* para eso no tiene discapacidad si es así, esperemos que no le venga una enfermedad mala de verdad y que Dios la castigue así… para que luego diga la tiparraca esta que la tiene en automático , que la cabeza no le da para más. Y no caridad la depresión que tienes Esque tu querido marido te deja en vela todas las noches y los cuernos que te pega .
No te adaptan ningún trabajo..simplemente tiene más facilidad para que la contraten..pero adaptaciones nada de nada .
Siempre dijo que ella no estaba para trabajar y ahora de repente dice estar trabajando ,mucho cuento chino

Back