Cary Guillen

Que injusto me parecen estas cosas, de verdad.

Ahora está en modo urraca, que va a todo lo que brilla. El otro día enseñó un colgante de oro de ay madre que se lo había pedido porque ya no lo usaba, a la buchaca. Ayer enseñaba un anillo que decía que parecía caro y que se había encontrado (en sello que lleva en el dedo índice). Cuando le preguntan que donde lo ha encontrado, dice que en la habitación de la yaya 🤦🏻‍♀️ Que estaría rebuscando y encontró ese sello que cree que es de oro y también se lo ha agenciado.

Ay albita, vamos a ver que para mandar estas fotos ahí si no tenéis depresión ni te duelen los huesos como te duelen para limpiar y trabajar… vaya tela.
Ver el archivo adjunto 4051043
Primi! Tú también tienes esa foto? Madre mía alba si tu familia o la familia de tu marido viera esto… que encima lo pasaste a un grupo de Telegram con nose cuántas personas… no tienes vergüenza alguna .

"Aparento mucho menos , me echan 19 años"
Con las gafas de doña rogelia,el moño y ese pijama robado a la yaya Mercedes..

Ver el archivo adjunto 4051007Ver el archivo adjunto 4051011
Dice que a ella la confunden con universitaria por su ropa “moderna” y su mochila con colores y peluches… yo lo soy y no sé qué tipo de universitaria dice parecer ser. Para empezar la gente de nuestra edad no viste como viste ella, que parece doña Rogelia, y para terminar, la gran mayoría solemos llevar bolsos (tipo Longchamp) o, en caso de llevar mochila, negra básica (suelen ser más los chicos). Tiene la realidad tan alterada…

Back