Cary Guillen

No se corta con los filtros, ojú
Yo no entiendo si no ve que se le deforma todo el fondo de detrás por el filtro de adelgazar y cada vez que se gira se le mueve todo y hace su cabeza y cara así: 💢⭕💢⭕💢⭕️. Luego, el filtro de color que da más saturación para parecer más clarita (que es el que usábamos en 2016) me tiene dando volteretas. El filtro de suavidad que se le quita cuando se acerca al móvil y se le ven todos los granos y pelos lo dejamos para otro día.

Dice que a ella la confunden con universitaria por su ropa “moderna” y su mochila con colores y peluches… yo lo soy y no sé qué tipo de universitaria dice parecer ser. Para empezar la gente de nuestra edad no viste como viste ella, que parece doña Rogelia, y para terminar, la gran mayoría solemos llevar bolsos (tipo Longchamp) o, en caso de llevar mochila, negra básica (suelen ser más los chicos). Tiene la realidad tan alterada…
Le tienen que dar la discapacidad pero de la mente que es donde la tiene ella…. Le falta 1 tornillo no, la caja entera.

Chica caridad cogiste peso de las noches en vela que te pegas… por culpa del mi marido que te pones a comer como si no comieras en un mes… Chica reacciona y cambia de vida que a este paso te veo saliendo en el programa mi vida con 300 kilos …
Lo gracioso es cuando hacía la dieta Keto que iba de doña letrada y graduada en ciencias de la salud y nutrición, de la mayor enterada, respondiendo a todos que no tenían ni idea (gente que le decía que eso era un ESTILO DE VIDA, no una dieta) y ahora resulta que ha pagado a un nutricionista porque las dietas “milagro” no son así. Wow, para nada ha dicho lo que la gente ya te estaba avisando, pero como es tan narcisista necesita aparentar ser más y saber más que el resto.

Lo gracioso es cuando hacía la dieta Keto que iba de doña letrada y graduada en ciencias de la salud y nutrición, de la mayor enterada, respondiendo a todos que no tenían ni idea (gente que le decía que eso era un ESTILO DE VIDA, no una dieta) y ahora resulta que ha pagado a un nutricionista porque las dietas “milagro” no son así. Wow, para nada ha dicho lo que la gente ya te estaba avisando, pero como es tan narcisista necesita aparentar ser más y saber más que el resto.
Nunca va a ser delgada, solo hay que mirar la familia como es su genética es gorda y ancha. Pero al menos para que se cuide un poco en salud si le vendrá bien pero que no sueñe que va a pesar 60 o 70 kilos, porque primero mide súper poco según dijo ella una vez, y su familia es ancha por todos lados ,milagros alurdes.

Aquí estamos las primas para recordar lo que a ella se le olvida.

Ahora mismo está en directo relatando las enfermedades que tiene por el tema de la discapacidad (le han dado un 65% revisable , alucino pepinillos): TOC, Depresión grado 3 (no sabía que había grados, pero que no toma medicación para la depresión ojo, que ya le dieron mucha medicación con el cáncer)… y no he escuchado más.
Le están escribiendo en comentarios que tiene derecho a una paga (lo que faltaba ya).
Y que ha llorado cuando le han concedido la discapacidad.
Pero insisto, para su “depresión” ella dice que no toma medicación.

Mira… no sabes lo cabreada que estoy en este momento… que se juegue así con la salud mental. Otras personas llevamos años tomando medicación para la depresión, y aún no salimos de ahí, para que llegue esta ahora a decir que tiene depresión y que no toma medicamentos 😡😡😡😡
Estaba escribiendo un tocho pero lo he borrado,solo puedo decir que me da pena mucha pena,que hayan personas con enfermedades en las que no pueden ni levantarse de la cama,con operaciones muy duras y no tengan derecho a nada.Es que me dan ganas de llorar de verdad.
A las primas que tenéis depresión os mando un abrazo por que yo también estoy en ello aunque gracias a dios estoy muchísimo mejor.Pero he pasado por una gorafobia que no me dejaba salir de mi casa,ni ducharme sola,tenia que dormir con mi madre,no podia quedarme sola,tenia que llevarme al baño,no podía levantarme apenas de la cama y una depresion muy fuerte .Y yo sigo tomando medicación y luego veo estas cosas.......y es que os juro que lloro.Depresión mayor dice.....con una depresión mayor no puedes ni salir de la cama.No le deseo a nadie ni la mitad de lo jodido que lo he pasado.
Ánimo a todas las que estais pasando por un mal momento, todo pasa aunque ahora no veais la luz,pero os prometo que hay luz.Y que sepais que tener o pasar por una depresión es peor que tener un cancer.Y no lo digo yo ,lo dicen los psikiatras y psicologos.

Ahora que va de niña buena y de que sabe de belleza,pues no sabes nada!!! Pero nada, aunque parezca que sabe y el resto le crea.Por que yo he escrito un blog de belleza durante diez años,he tenido canal de youtube,las marcas me enviaban productos para probarlos( cuando no existían las influencers) y te digo desde aquí que te informes mas de las cosas antes de recomendarlas,lee más si te interesa el tema de verdad.La otra noche le pregunte una cosa en su directo sobre rutina facial para ver que decía,y me quede loca con la respuesta,menos mal que tengo dos dedos de frente.Lo que mas gracia me hace es que habla como si fuera experta y se lo cree y todo.
Vamos ya me quede mas loca cuando ví que se pone un serum facial en los morrros jajaja a ver que por poder se puede poner hasta acetona ,pero si vas de que sabes.......

Back