Que fuerte primas yo esto no lo sabía.Ay albita, vamos a ver que para mandar estas fotos ahí si no tenéis depresión ni te duelen los huesos como te duelen para limpiar y trabajar… vaya tela.
Ver el archivo adjunto 4051043
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fuerte primas yo esto no lo sabía.Ay albita, vamos a ver que para mandar estas fotos ahí si no tenéis depresión ni te duelen los huesos como te duelen para limpiar y trabajar… vaya tela.
Ver el archivo adjunto 4051043
Ay… no sabes cuánto te entiendo y lo que lo siento. Pasar por este tipo de depresiones es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida. Yo caí en lo más profundo del pozo, cuando ya quieres cancelar la suscripción a la vida. Yo no he pasado un cáncer, pero la gente que lo padece, luchan para vivir. Los que pasamos este tipo de depresiones, luchamos para morir. Y ver a este tipo de personas, que dicen tener depresión tan a la ligera y encima se jactan de no tomar medicación, me pone mala.Estaba escribiendo un tocho pero lo he borrado,solo puedo decir que me da pena mucha pena,que hayan personas con enfermedades en las que no pueden ni levantarse de la cama,con operaciones muy duras y no tengan derecho a nada.Es que me dan ganas de llorar de verdad.
A las primas que tenéis depresión os mando un abrazo por que yo también estoy en ello aunque gracias a dios estoy muchísimo mejor.Pero he pasado por una gorafobia que no me dejaba salir de mi casa,ni ducharme sola,tenia que dormir con mi madre,no podia quedarme sola,tenia que llevarme al baño,no podía levantarme apenas de la cama y una depresion muy fuerte .Y yo sigo tomando medicación y luego veo estas cosas.......y es que os juro que lloro.Depresión mayor dice.....con una depresión mayor no puedes ni salir de la cama.No le deseo a nadie ni la mitad de lo jodido que lo he pasado.
Ánimo a todas las que estais pasando por un mal momento, todo pasa aunque ahora no veais la luz,pero os prometo que hay luz.Y que sepais que tener o pasar por una depresión es peor que tener un cancer.Y no lo digo yo ,lo dicen los psikiatras y psicologos.
No hay futuro ni aquí ni en rd pk no se puede llevar a la niña..esa relación es un sinsentido ningunoahora dice que yomaile no viene a españa porque no hay futuro aquí xd es que me meo
Si no llega a 1000 es pk cobra la renta valenciana ni trabajar ni ostias en vinagreno puede trabajar de pie, ni caminando, ni sentada tanto tiempo (cosa que es lo único que hace y en directo está más de 6 horas sentada en el mismo sitio), no puede trabajar en bares, no puede trabajar limpiando… porque tiene muchas migrañas, le duelen los huesos de la rodilla y el coxis (no será que se pasa sentada todo el día encima del borde de la cama, y antes en la mecedora de madera, sin una silla ergonómica con respaldo ejem), y cansancio crónico por secuelas de la quimio…
que trabaja en un hospital de lunes a viernes a media jornada… pero ni de tcae, ni de enfermera ni “nada de eso”, lo deja ahí, en el “hospital”
está hablando del tema del dinero, que no llega a 1000€ incluso con los 150€ de manutención que le da el padre de su hija, y que ni con ese dinero le llega para nada (qué gastos tendrá para no llegar a nada con 900€ casi si no paga alquiler, ni gastos de luz, gas y agua, y comida seguramente no pague ni 1/4 de ello… ah sí, ya me salen las cuentas: uñas, trenzas, chuminadas de temu…)