- Calificaciones
- 279
Este es el contenido que merezco 

vuelve el circo de C 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede limpiar porque se ahoga no por la enfermedad… por los kilos que se gasta encima , que no hace nada con su vida no hace ejercicio no sale a andar para estirar las piernas por estar en pantalla todo el día… Buenos días primas, aquí son las 4:30 me voy a trabajar, cosa que nuestra bella durmiente no ha conocido en su vida lo que es.Yo tengo una discapacidad reconocida y no, no tengo ayudas para el alquiler.
Dice que ella no puede limpiar etc porque se ahoga. Bueno, la discapacidad que te han dado, maja, no dice que no puedas hacerlo.
En fin. Sin más.
Yo he estado de baja por una enfermedad reumática. Durante ese tiempo mi sueldo se ha visto mermado. Ya estoy incorporada, con un tratamiento de por vida y que gente de este tipo, sin moverse de la cama a las 6 de la mañana y esté haciendo el indio todo el dia consigan un sueldo es demencial. Pero la culpa es del sistema político que tenemos.Que injusto me parecen estas cosas, de verdad.
Ahora está en modo urraca, que va a todo lo que brilla. El otro día enseñó un colgante de oro de ay madre que se lo había pedido porque ya no lo usaba, a la buchaca. Ayer enseñaba un anillo que decía que parecía caro y que se había encontrado (en sello que lleva en el dedo índice). Cuando le preguntan que donde lo ha encontrado, dice que en la habitación de la yayaQue estaría rebuscando y encontró ese sello que cree que es de oro y también se lo ha agenciado.
A ella le darán lo que le corresponda a la discapacidad, incluso ayudas para poder alquilar una vivienda. Es q no os dais cuenta la cantidad de ayudas que hay. También ayudas del transporte. Que os digo yo que tendrá beneficios a la hora de volar, no descuentos pero si elegir asiento sin extras en el coste. Es una vergüenza.Ella se va a conformar con la pensión no contributiva que le dan a la gente con discapacidad mayor al 65% (si se la dan, porque depende de los ingresos económicos de la unidad familiar). A esta le gusta su vida de ameba, demasiado.
No me gusta la hija. Ella debería tener cuidado porque si su padre dice que no la saques hazle caso. Mas delito tendrá ella de no respetar las decisiones del padre de la niña que los comentarios que aquí se puedan hacer de lo que veamos en sus directos.La 1.30h de la mañana y tiene a la niña chupando cámara y hablando en una red social, haciendo caso omiso de la voluntad del padre, esta ni tiene horarios ni límites ni nada, y la pobre cria es una calca a ella, q una niña de 6 años este expuesta a estas horas en Tik Tok es muy heavy....
Luego mañana se levantan las dos a las 16h y mal comen a las 18h y así va su vida, todo un despropósito
Eso de las ayudas a las viviendas es nuevo para mi. Sé que hay cupos en las vvps, pero es eso, cupos, como en las oposiciones. Me puedes explicar eso, porfi?A ella le darán lo que le corresponda a la discapacidad, incluso ayudas para poder alquilar una vivienda. Es q no os dais cuenta la cantidad de ayudas que hay. También ayudas del transporte. Que os digo yo que tendrá beneficios a la hora de volar, no descuentos pero si elegir asiento sin extras en el coste. Es una vergüenza.
Pues las hay. Y no solo porque tengas una discapacidad, que a ella le pueden dar un 50%, sino también por los recursos. Tengo inquilinos y todos los años me piden el recibo de la contribución y el de la comunidad para solicitar la ayuda de alquiler.Eso de las ayudas a las viviendas es nuevo para mi. Sé que hay cupos en las vvps, pero es eso, cupos, como en las oposiciones. Me puedes explicar eso, porfi?
Aquí en Madrid no me consta nada de eso… será por comunidad autónoma?Pues las hay. Y no solo porque tengas una discapacidad, que a ella le pueden dar un 50%, sino también por los recursos. Tengo inquilinos y todos los años me piden el recibo de la contribución y el de la comunidad para solicitar la ayuda de alquiler.
Es a nivel nacional, buscad en la página del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana y en ella encontrareis el programa de ayuda de alquiler de viviendas. Quizás se gestione por comunidad pero la normativa es a nivel estatal. Toda España puede solicicitarlaAquí en Madrid no me consta nada de eso… será por comunidad autónoma?