CASO ALCASSER

Alguien me puede dar una invitacion para foros coches, perdi mi contraseña y como cambie de correo me es imposible solicitar una GRACIAS
El enlace que puse se puede leer sin cuenta.
Creo que en el Instagram del foro dan invitaciones muy a menudo. Y no sé si seguirá, pero hace poco si donabas 3€ creo que era, a una ONG te daban una invitación.
 
Por cierto, aiunque imagino que muchos ls tendréis, habría algún problema en subir el libro de Oleaque?. No creo que viole ningún copyright ya que el libro lleva décadas descatalogado, pero en caso de que así sea. que me dé un toque la moderadora y lo borro.
 
Me parece repugnante si es que es cierto que el maldito Calve, hubiera pedido a Angles una niña para hacer sus marranadas y ella estuviera bajo vigilancia meses
No tiene nombre lo que hicieron. Pena de muer
ya "si es cierto".. pero es que no hay ninguna prueba de eso, y angles tambien peude hacer esas cosas para consumo propio, no por encargo de calvé ni de nadie

¿de verdad no te cansas de poner patrañas dichas por engañabobos para engañar a l@s bob@s?

parece que te las has creido todas
 
Anglés sin dudarlo..Ricart,participó...y quizás, Roberto , Mauri ,Cortona....
cortona no parece, pues no hay ninguna prueba de que en las fechas del crimen conociera a esta gente

la relacion empieza cuando conoce a M RIcart en la carcel, en diciembre, cuando ya el crimen se habia producido

el analisis de la cana le dio negativo ademas

Los demas que has citado o algun mangui similar amigo, sí podria ser, si al final los culpables fueran mas de 2
 
ya "si es cierto".. pero es que no hay ninguna prueba de eso, y angles tambien peude hacer esas cosas para consumo propio, no por encargo de calvé ni de nadie

¿de verdad no te cansas de poner patrañas dichas por engañabobos para engañar a l@s bob@s?

parece que te las has creido todas
A mí eso siempre me ha hecho cierta gracia. Anglés no sirve como asesino porque según algunos era un pelagatos pero si sirve para que un señor importante le confíe tal manester como si no pudiera tirar de otros medios.
Lo único que Anglés facilitaba en su día era droga. Era un cafre, muy violento y bastante cruel. Solo hay que ver como dejó a Nuria. Lo demás es invención.
 
Última edición:
Por cierto, aiunque imagino que muchos ls tendréis, habría algún problema en subir el libro de Oleaque?. No creo que viole ningún copyright ya que el libro lleva décadas descatalogado, pero en caso de que así sea. que me dé un toque la moderadora y lo borro.
¿ Están entretenidos en las pompitas, eh?
Espartaco, la única referencia que recuerdo al respecto es que más de uno se asombraría si supiera quien es o la relación con el caso.
El resto, la misma veracidad que la foto con la “cara de Bélmez” en la fosa.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back