CASO ALCASSER

A mí eso siempre me ha hecho cierta gracia. Anglés no sirve como asesino porque según algunos era un pelagatos pero si sirve para que un señor importante le confíe tal manester como si no pudiera tirar de otros medios.
Lo único que Anglés facilitaba en su día era droga. Era un cafre, muy violento y bastante cruel. Solo hay que ver como dejó a Nuria. Lo demás es invención.


De robaperas a robaniñas para el Emérito o MC

Lo de "robaniñas" lo digo con todo el respeto, era por mofarme de los magufos.
 
Madre mía… :wideyed:
Urgen psiquiátricos como el comer.
Lo mejor es como sientan cátedra. Yo ahí no me atrevo a entrar y decir nada porque te machacan entre todos. Y eso que pensé que ya había bajado el nivel de conspiración que antes el hilo oficial estaba a tope y últimamente está más calmado y hay alguno que no es tan conspiranoica, pero nada, parece que siguen igual. Siendo el foro más leído de España ese mensaje es el que cala en la sociedad.
 
Lo mejor es como sientan cátedra. Yo ahí no me atrevo a entrar y decir nada porque te machacan entre todos. Y eso que pensé que ya había bajado el nivel de conspiración que antes el hilo oficial estaba a tope y últimamente está más calmado y hay alguno que no es tan conspiranoica, pero nada, parece que siguen igual. Siendo el foro más leído de España ese mensaje es el que cala en la sociedad.

Je....se nota que no has leído Rumorología, no? Ahí sí que parecen postear directamente desde la celda del psiquiátrico.

Allí por ejemplo estaba el famoso G...s, delirando sobre la conspiración de las altas élites, etc, etc. Fue al mismo que le detuvo la Policía por la violación y asesinato de su madre. Pasó unos meses en la trena y salió absuelto. Un putadón, aunque si lo piensas, que a un magufo del tema Alcàsser le acusen injustamente de violación y asesinato, cuando es precisamente a lo que se dedicaba él en foros...un poco de karma es:D
 
Última edición:
Lo mejor es como sientan cátedra. Yo ahí no me atrevo a entrar y decir nada porque te machacan entre todos. Y eso que pensé que ya había bajado el nivel de conspiración que antes el hilo oficial estaba a tope y últimamente está más calmado y hay alguno que no es tan conspiranoica, pero nada, parece que siguen igual. Siendo el foro más leído de España ese mensaje es el que cala en la sociedad.

Ese tipo de gente no suele salir de su habitat, grupo o de sus territorios acotados porque echarles abajo el chiringuito es sencillo. No creo que merezca mucho la pena estar en según que lugares.
 
Je....se nota que no has leído Rumorología, no? Ahí sí que parecen postear directamente desde la celda del psiquiátrico.

Allí por ejemplo estaba el famoso G...s, delirando sobre la conspiración de las altas élites, etc, etc. Fue al mismo que le detuvo la Policía por la violación y asesinato de su madre. Pasó unos meses en la trena y salió absuelto. Un putadón, aunque si lo piensas, que a un magufo del tema Alcàsser le acusen injustamente de violación y asesinato, cuando es precisamente a lo que se dedicaba él en foros...un poco de karma es:D
Ese estuvo en el de los carros también.
Rumorología no lo conozco, pero es que el que yo puse enlace es el foro más leído en habla hispana, con lo que todo lo que se diga ahí tiene mucho más importancia.
 
Ese tipo de gente no suele salir de su habitat, grupo o de sus territorios acotados porque echarles abajo el chiringuito es sencillo. No creo que merezca mucho la pena estar en según que lugares.
Pero es un foro leído por muchísima gente y eso tiene mucha repercusión.
¿Tú crees que es fácil debatirlos?, yo no me atrevo, si les dices algo van a ir en tropel contra ti.
 
Pero es un foro leído por muchísima gente y eso tiene mucha repercusión.
¿Tú crees que es fácil debatirlos?, yo no me atrevo, si les dices algo van a ir en tropel contra ti.
Es sencillo si conoces el caso. Imagino que lo hayas podido ver en otros sitios…Yo creo que es evidente, pero vamos que cada uno es responsable de donde va a buscar información o de lo que escribe.
Yo no me preocuparía mucho por lo que otros opinen, y menos a estas alturas donde ya les han dado por todos lados. El pensamiento es libre, lo que pasa que antes soltabas el rollo en la barra del bar y ahora tienes las redes sociales.
Entra ahí una Capri y te lo desmonta en dos días, jejeje.
 
Es sencillo si conoces el caso. Imagino que lo hayas podido ver en otros sitios…Yo creo que es evidente, pero vamos que cada uno es responsable de donde va a buscar información o de lo que escribe.
Yo no me preocuparía mucho por lo que otros opinen, y menos a estas alturas donde ya les han dado por todos lados. El pensamiento es libre, lo que pasa que antes soltabas el rollo en la barra del bar y ahora tienes las redes sociales.
Entra ahí una Capri y te lo desmonta en dos días, jejeje.
Pues me encantaría verlo, porque tú y ella sabéis defenderos muy bien, porque conocéis bien todos los detalles, pero también porque sabéis expresaros muy bien. Yo he visto gente no magufa tratar de rebatir y siempre le salían en tromba y con cosas que afirman tajantemente como si hubieran estado allí.
 
Ese estuvo en el de los carros también.
Rumorología no lo conozco, pero es que el que yo puse enlace es el foro más leído en habla hispana, con lo que todo lo que se diga ahí tiene mucho más importancia.


Sí, era forero de allí y más sitios.

De todas formas, donde se "cocía" de verdad el tema de Alcàsser en FC era en los hilos dedicados al tema, que no se pueden ver de forma pública. Allí era donde Shyev, Pepe Criminólogo y demás fauna se dedicaban a "himbestigar" desde su sillón soltando bulos constantemente.
 
Ese estuvo en el de los carros también.
Rumorología no lo conozco, pero es que el que yo puse enlace es el foro más leído en habla hispana, con lo que todo lo que se diga ahí tiene mucho más importancia.
https://rumorologia.foroactivo.com/t28-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser

Mensajes de este estilo...auténticos lunáticos

ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Jue 12 Sep 2013, 22:23​

Die Wahrheit​

Die Wahrheit

Cantidad de envíos : 1518
Fecha de inscripción : 06/02/2013
La solucion pasa por ir a Israel con varios rabinos españoles que sepan hebreo y averiguar que saben sobre el caso en ese pais.
 
Back