CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como mínimo tienes que ser una sobrina nieta de Himmler
Curioso malabarismo magufo. Tanto te dicen que las niñas murieron en enero y que los cuerpos "de cintura para abajo estaban en buen estado" (ignorando los fenómenos conservadores de la putrefacción que aparecen a las varias semanas) y que les habían echado ácido en la cabeza, como que estaban tan descompuestos que no había manera de saber si habían sido violadas.

Curioso malabarismo magufo. Tanto te dicen que las niñas murieron en enero y que los cuerpos "de cintura para abajo estaban en buen estado" (ignorando los fenómenos conservadores de la putrefacción que aparecen a las varias semanas) y que les habían echado ácido en la cabeza, como que estaban tan descompuestos que no había manera de saber si habían sido violadas.
Yo esto de los judíos es la primera vez que lo escucho, no sé si es invención de la chica o está loca hipótesis sale de otros iluminados...
En fin, en este caso, siempre te sorprenden con algo nuevo

También participaron Idi Amin, Jesús Franco, los Ceaucescu y Ted Bundy pero estos 3 últimos tenían la lengua muy larga y decidieron cargárselos 3 años antes

Prefiero pensar q es un trolazo, xq ya dejando aparte la película digna d Oscar montada, el antisemitismo q desprende, es diría q delictivo

De hecho Jesús Franco era tan vicioso que quiso incluir la snuff como parte de una de sus películas pero le pararon los pies, el viejales podía haberla cagado pero bien

Lo de los judíos ya tiene años, en el blog de Nozick o en el manicomnio de Rumorología
Ah, para mí es nuevo.. yo la mierda esa la leí al principio... Luego ya paso...
Ya en serio, está gente tiene que tener una tara mínimo...
A mí que me dejen de rollo, una persona mínimamente inteligente no puede tragarse esa mierda..
Es que es un insulto, tener que leer eso..