Caso Epstein

Elijah Wood fue muy valiente diciendo que el mayor problema de Hollywood era la ped*filia, le hicieron rectificar pero lo dijo.
Corey Feldma un niño abusado y después abusador dice que va a dar nombres, hasta ahora nada.
Lo que me llama la atención que todo estos abusos están saliendo con Trump, ahora entiendo porqué algunos demócratas y Hollywood estaban tan nerviosos con Trump.
Se comenta que otra de las que puede caer, es Oprah Winfrey.
Oprah caerá, haya hecho algo o no. El rumor era que andaba detrás de presentarse a la presidencia, antes o después. Me da mucha lástima porque es la prueba viviente de alguien que sale de la miasma más infecta y va progresando. Es uno de los puntales del imaginario estadounidense, nos caiga bien o mal.

Oprah caerá, haya hecho algo o no. El rumor era que andaba detrás de presentarse a la presidencia, antes o después. Me da mucha lástima porque es la prueba viviente de alguien que sale de la miasma más infecta y va progresando. Es uno de los puntales del imaginario estadounidense, nos caiga bien o mal.

Oprah tiene esa leyenda detrás de que triunfó por ella misma y habría que repasar a quiénes se arrimó para que ese triunfo se materializara. No te conviertes en una de las tías más poderosas del país saliendo de la miseria sin tener que pasar por un aro muy curioso, que como te de por leer sobre ella el chasco te lo llevas.

Oprah tiene esa leyenda detrás de que triunfó por ella misma y habría que repasar a quiénes se arrimó para que ese triunfo se materializara. No te conviertes en una de las tías más poderosas del país saliendo de la miseria sin tener que pasar por un aro muy curioso, que como te de por leer sobre ella el chasco te lo llevas.
Da igual. En el imaginario está instalado que sale de una familia de m. (eso es verdad), maltratada (verdad), violada (probablemente), en unos años donde ser mujer negra te ofrecía nichos de trabajo distintos (artisteo o puestos modestos), etc. La tipa se hace con un programa pequeñito, comunica, luego hace un poco de cine, empatiza con el público, y de ahí coge carrete. Es modelo para muchos que creen en el "sueño americano".

Desde hace tiempo que el impresentable del marido apareció con un medallón del grupo "Five Percent Nation" que odia a los blancos...esta es otra movida de la que habría mucho que hablar.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...dallion-group-believe-whites-wicked-weak.html

Pero a la hora de hacer caja no creo que hagan ascos al dinero que viene de los blancos.

Por no mentar lo blanqueadísima que tiene la piel la tía, si ella misma parece querer borrarse sus genes negros como si fuera Michael Jackson. Su mundo es negro pero ella no, que quiere ser como las caucásicas, cuando le conviene, claro. Estando Obama en el poder a tope con todo lo negro, supremacía por un tubo. Antes de eso, cuando era una niñata y mucho antes de la era Obama no hacía apología de su ideología racista de mierda. Con Obama se vino arriba en todos los sentidos...

Así como anécdota, siempre me sorprendió la publicidad brutal (o no, porque tenía la protección que tenía detrás) de esta tía, porque en España no se come una mierda en cuanto a ventas de discos y conciertos, que no ha llenado jamás cuando ha venido aquí. En España su música no ha gustado nunca. Las que lo han petado aquí han sido las de calidad, las de verdad, las que no necesitaban desnudarse o bailar como locas con un sinfín de efectos especiales y hacer playback, las que cantan y te ponen los pelos de punta sin música, como Whitney o Mariah, por las que han habido hostias por ver un concierto suyo en nuestro país, especialmente de la primera.

Da igual. En el imaginario está instalado que sale de una familia de m. (eso es verdad), maltratada (verdad), violada (probablemente), en unos años donde ser mujer negra te ofrecía nichos de trabajo distintos (artisteo o puestos modestos), etc. La tipa se hace con un programa pequeñito, comunica, luego hace un poco de cine, empatiza con el público, y de ahí coge carrete. Es modelo para muchos que creen en el "sueño americano".

Leí que violaron a su abuela y de ahí nació la madre, violaron a la madre y de ahí nació ella; presuntamente a ella la violaron y abortó. Eso decía ella. Ha tenido desparpajo pero sus amos son siniestros, los que la auparon, y ella es siniestra. Que ya sé que es imagen de USA, me da igual que sea símbolo cultural, es como Michael Jackson, indiscutible artista, pero por sus actos los conocerás. Oprah es otra que tal baila.

Por ahí deje user de Twitter. .explican que por detrás de toda esta bomba están los militares. Trump es ta puesto por ellos según dice este caso esta totalmente ligado a Pizza Gate. Y se necesitaba alguien fuera no político que para rescatar el pais.
Los militares estaban cansados de la corrupción política que iba de la mano de Hollywood ...son ellos los que decidieron destapar la olla y hacer limpiza ya te traigo el user no lo recuerdo

Esta es la teoría que lleva circulando lo menos tres o cuatro años, que en la cúpula militar de USA estaban bien hartos ya de cómo estaba el país de corrupción en temas de ped*filia, prostit*ción y demás vinculados a Hollywood protegidos todos por los políticos de ambos bandos y que por eso no querían un político en el poder y Trump era necesario. La mafia judía que gobierna Hollywood tenía una especie de guerrilla contra los militares que estaban deseando que cayeran todos estos pedófilos corruptos.
Lo leí hace mucho tiempo, me lo acabas de recordar.

No compararía a Oprah con Michael Jackson en el aspecto personal, al menos por los datos que tenemos.

Me refiero a famosos que tienen fama mundial en algo o son iconos de algo pero tienen algo que ocultar o hábitos muy cuestionables, no digo que sea ped*fila porque no lo sé, pero tiene mierda para aburrir de lo mafiosa que es. Ya hay al menos una prueba de que ha ido a la isla de las lolitas.

Esta es la teoría que lleva circulando lo menos tres o cuatro años, que en la cúpula militar de USA estaban bien hartos ya de cómo estaba el país de corrupción en temas de ped*filia, prostit*ción y demás vinculados a Hollywood protegidos todos por los políticos de ambos bandos y que por eso no querían un político en el poder y Trump era necesario. La mafia judía que gobierna Hollywood tenía una especie de guerrilla contra los militares que estaban deseando que cayeran todos estos pedófilos corruptos.
El user que te pase es un militar el lo dice y es el relaciona a este caso con pizzagate ahora si de la desaparición de Epstein

¿Y van a poner en la presidencia a un millonario que siempre fue de celebrity, aparecía en películas, iba a cuanto evento se hacía en Hollywood, lleva tres matrimonios y se dice que conoció a su esposa europea del Este cuando ejercía de Sc*rt? Por eso es que cuesta tomarse en serio muchos de esos sites: no son coherentes. ¿Justo van a poner a uno que se codeaba con gente como Epstein, fuese o no amigo?

No, hombre, la restauración moral del país.
trump-family-portrait.jpg

Back