Pues hoy en el hipermercado habían quitado a De Gea. Llevan tiempo con un cartel enorme al lado de las teles con su figura vestido de amarillo, entrabas al hiper y es lo primero que veías. Pues han puesto a otro jugador.
Aunque "solo" sea un cerdo, a ninguna marca le viene bien que se le identifique con él. Me parece muy bien y lo que debería ser normal.
No he visto el principio del partido pero lo he escuchado por la radio y Jordi Alba le ha debido dar un gran abrazo al tipejo y los comentaristas estaban "Alba tápate un poco", "le estará pidiendo que le invite a la próxima". En España nunca cuentan nada. O peor les excusan. Si James va a toda pastilla con el coche y pasa de la policía, pues pobrecillo no conoce el país. A Messi se le aplaude cuando va al juzgado. Gabi tiene toda la pinta de haber colaborado en amañar un partido, pero qué bien juega. Benzema, otro gran jugador, ahí sigue.
Yo creo que cuando la selección de Inglaterra se vuelva para casa la prensa amarilla se va a poner a rastrear, no lo van a tapar como en España ni van a tratar a De Gea y su 4 coleguis del ManU como unos pobres chicos que sólo quieren divertirse (por aquí es lo que se lee). A 3 del Leicester los echaron por un vídeo con prost*tutas durante su gira en Tailandia (lo que molestó fueron los comentarios racistas). Uno de los jugadores era hijo del entrenador y que también se fue/lo echaron.
Un compi de David en ManU, Antonio Valencia, salió en portada poque estando casado se dedicaba a ligar con jovencitas, pa eso te divorcias primero o no te casas que a nadie le escandalizan los leonardos dicaprio que van de flor en flor, pero engañar está feo.
https://www.thesun.co.uk/archives/news/406386/utd-ace-valencia-sends-rude-pics-to-two-women/
Mou y el Chealsea han tenido que llegar a un acuerdo con Eva Carneiro por trato discriminatorio (la llamó hija de p) y despido improcedente, en España no hubiese pasado nada, sería cosa del juego, se le daría algo por el despido pero en la prensa no criticarían a Mou. Cuando uno de los mordiscos de Suárez en la islas estaban indignados y vino a España donde no pahsa ná.
A Tiger Woods cuando le pillaron tuvo que pedir perdón y será sincero o no, pero prefiero eso a la solución española de tapar, negarlo todo y
pobre chico.
Aquí los periodistas deportivos nunca tienen ningún escándalo que sacar, qué cosas.