- Registrado
- 16 Feb 2017
- Mensajes
- 392
- Calificaciones
- 2.387
No soy capaz de distinguir a Berta Collado de Cayetana Guillén Cuervo. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OMG!! desarrolla¿Comorrrrllll?
Su padre fue siempre un actor de segunda categoría, del estilo de Jesús Puente, secundarios y dedicados al doblaje. Solo al final de su carrera tuvieron mayor reconocimiento y gracias a salir en la tele.Creo que estudió arte dramático y periodismo a la vez. En una entrevista dijo que mientras los demás se quedaban fumando porros en el campus, ella se iba al teatro, o a Cristina Rota o algo así, porque ella no era una cómoda y se lo curraba mucho, en vez de vivir bien de fiesta y con sus cuatro porros.
Claro, que tus padres sean actores respetados, que tengas todos los contactos para empezar, y que puedan pagarte dos carreras a la vez no tiene importancia y no es relevante ni de ayuda. Después de leer aquello la defenestré para siempre, me pareció una niñata pija alejada por completo de la realidad. Y muy poco respetuosa con sus compañeros de clases.
Y encima estudia dos carreras y no vale para nada en ninguna de las dos. Hay que joderse.
Es muy impresentable y muy hipócrita.
Su padre fue siempre un actor de segunda categoría, del estilo de Jesús Puente, secundarios y dedicados al doblaje. Solo al final de su carrera tuvieron mayor reconocimiento y gracias a salir en la tele.
A mí me cae bien, de diva no tiene nada, es simpática y cercana. La traté por temas laborales y me pareció muy agradable. Todo iba bien hasta que empecé a ver cosas raras.
Digamos que al marido le interesaba más tratarme a mí y a ella le pareció bien.
Si a mi me caía muy bien pero no tuvo reconocimiento como actor importante hasta su última etapa.Que hiciera a vece papeles secundarios no quiere decir que fuese un actor de segunda. Al contrario, es un referente de la actuación en los tres medios y con numerosos premios y reconocimientos. Un actor de la vieja y maravillosa escuela.