Cayetana "Cayetonta" Guillén: Nunca fui una mujer fría y distante

Creo que estudió arte dramático y periodismo a la vez. En una entrevista dijo que mientras los demás se quedaban fumando porros en el campus, ella se iba al teatro, o a Cristina Rota o algo así, porque ella no era una cómoda y se lo curraba mucho, en vez de vivir bien de fiesta y con sus cuatro porros.
Claro, que tus padres sean actores respetados, que tengas todos los contactos para empezar, y que puedan pagarte dos carreras a la vez no tiene importancia y no es relevante ni de ayuda. Después de leer aquello la defenestré para siempre, me pareció una niñata pija alejada por completo de la realidad. Y muy poco respetuosa con sus compañeros de clases.
Y encima estudia dos carreras y no vale para nada en ninguna de las dos. Hay que joderse.
Es muy impresentable y muy hipócrita.
Su padre fue siempre un actor de segunda categoría, del estilo de Jesús Puente, secundarios y dedicados al doblaje. Solo al final de su carrera tuvieron mayor reconocimiento y gracias a salir en la tele.

Su padre fue siempre un actor de segunda categoría, del estilo de Jesús Puente, secundarios y dedicados al doblaje. Solo al final de su carrera tuvieron mayor reconocimiento y gracias a salir en la tele.

Que hiciera a vece papeles secundarios no quiere decir que fuese un actor de segunda. Al contrario, es un referente de la actuación en los tres medios y con numerosos premios y reconocimientos. Un actor de la vieja y maravillosa escuela.

A mí me cae bien, de diva no tiene nada, es simpática y cercana. La traté por temas laborales y me pareció muy agradable. Todo iba bien hasta que empecé a ver cosas raras.
Digamos que al marido le interesaba más tratarme a mí y a ella le pareció bien.

yo siempre he visto un rollo raro con el marido...
supongo será el clásico mantenido que le aguanta por comodidad.

Nos vamos a quedar con la intriga de lo del marido de Cayet con la forera??!!!!

Pero hombre, cuéntanos!!!!

15578212350848.jpg

¿Alguien viendo el programa Lazos de sangre de los Guillén Cuervo? No conocía la infidelidad del padre, pero lo que me tiene alucinada es lo bien que hablan del padre y lo poco o nada que hablan de la madre. Cuando el padre los abandonó para irse a Barcelona.

No sé si es que me falta contexto o qué, pero me tiene descolocada.

Back