Cayetano Martínez de Irujo visita la tumba de su madre en la iglesia del Cristo de los Gitanos | Parte 1
Cayetano Martínez de Irujo visita la tumba de su madre en la iglesia del Cristo de los Gitanos. | Parte 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fijate tú mujer!!! Que la señá duquesa no quiso a Mar por no tener categoría pal duque delfin¡Huy! pero si hay un hilo dedicado al inútil este y yo sin saberlo.
Más me extraña a mí que no haya ido acompañado de su querida ex-esposa!Uy acabo de darme cuenta que Bárbara no ha ido con Cayetano, cuando siempre va.
Habrán terminado?
al contrario, este año estaba claro que Genoveva no iba porque no quiere enfrentarse a la prensa ni a nadie. Aunque puede ser que ande en Sevilla, como todos los años aunque no se la vea pero estará en la finca de Cayetano o algoMás me extraña a mí que no haya ido acompañado de su querida ex-esposa!
nadie porque porque no salió ninguna hermandad de La MadrugáQuién dio la levantá en el Palacio de Dueñas?
en la feria de Sevilla estuvieron juntosSigue con la novia?