Cayetano Martinez de Irujo

que le gusta un follón y una bronca a este tío. Siempre está en conflicto con alguien

Yo no lo veo exactamente así, @Kotillita. Javier Revuelta, presidente de la Federación Española de Hípica (y marido de Mar Saura, por cierto, aunque esa es otra historia) se ha "perpetuado" en el cargo y han debido ocurrir cosas poco claras... No sé mucho porque no pertenezco a ese mundo, pero no hay más que leer en Internet.

Además, no ha puesto él solo la denuncia. Son varios miembros de la Federación. Uno de ellos, presidente de la Navarra, de hecho.

¡Saludos!

Yo no lo veo exactamente así, @Kotillita. Javier Revuelta, presidente de la Federación Española de Hípica (y marido de Mar Saura, por cierto, aunque esa es otra historia) se ha "perpetuado" en el cargo y han debido ocurrir cosas poco claras... No sé mucho porque no pertenezco a ese mundo, pero no hay más que leer en Internet.

Además, no ha puesto él solo la denuncia. Son varios miembros de la Federación. Uno de ellos, presidente de la Navarra, de hecho.

¡Saludos!
No me refería en conccreto a la noticia, me refería en general a que Cayetano siempre está en bronca o follón con alguien

Cayetano y Eugenia siempre se habían llevado muy bien, los demás parecían ir todos por libre pero ellos eran uña y carne, ha tenido que pasar algo entre los dos para estar como están.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan tras 10 años juntos​

Sus planes pasan por celebrar la boda entre finales de septiembre y principios de octubre de este año​

Felicidades para Barbara y Cayetano.
Dicen que Barbara se quiere casar porque quiere tener hijos.