a la única que no podía ver de sus nueras/yernos era a Inka MartíPreciamente esa señora que no dejaba en paz a sus nueras ¿decía eso la muy jeta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a la única que no podía ver de sus nueras/yernos era a Inka MartíPreciamente esa señora que no dejaba en paz a sus nueras ¿decía eso la muy jeta?
que le gusta un follón y una bronca a este tío. Siempre está en conflicto con alguien
Conflicto en la hípica española: Cayetano Martínez de Irujo denuncia al presidente de la Española ante el CSD
Se trata de una acción que han puesto en marcha el aristócrata, el aspirante a la presidencia de la RFEH, Nacho Ridruejo, y el presidente de la Navarra, Patxi Jiménez. Denuncian irregularidades de la Comisión Delegada federativa en el proceso electoralwww.marca.com
No me refería en conccreto a la noticia, me refería en general a que Cayetano siempre está en bronca o follón con alguienYo no lo veo exactamente así, @Kotillita. Javier Revuelta, presidente de la Federación Española de Hípica (y marido de Mar Saura, por cierto, aunque esa es otra historia) se ha "perpetuado" en el cargo y han debido ocurrir cosas poco claras... No sé mucho porque no pertenezco a ese mundo, pero no hay más que leer en Internet.
Además, no ha puesto él solo la denuncia. Son varios miembros de la Federación. Uno de ellos, presidente de la Navarra, de hecho.
¡Saludos!
fue anoche en TelecincoCayetano Martínez de Irujo se sincera sobre su hermana: "Ha sido una decepción muy grande"
A mí siempre me ha parecido atractivo y con buen porte.Hace unos meses vi a este hombre por Sevilla: se nota que tiene clase y porte. Es un señorito, en el buen sentido de la palabra.
Felicidades para Barbara y Cayetano.Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan tras 10 años juntos
Sus planes pasan por celebrar la boda entre finales de septiembre y principios de octubre de este año
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan tras 10 años juntos
Sus planes pasan por celebrar la boda entre finales de septiembre y principios de octubre de este añowww.hola.com