Cayetano Martinez de Irujo

Es que como bien dices como si cuando tuviese 25 o 30 años me casara con un amigo de mi padre a punto de jubilarse :grumpy:
La erótica del poder, del.dinero, de la fama, del título nobiliario quizá aquí???
Siempre pienso que si fuesen un funcionario del ayuntamiento con una vida anodina no se acercaban a tocarlos con un palo
Funcionario? Estan muy cotizados!

Lo peor de estas parejas con tanta diferencia de edad es que nadie escapa de la vejez y que cuando a sus maridos les llega el viejazo y su mejor plan es estar sentado en el sofá, ellas tienen 20 o 30 años menos y siguen con ganas de entrar y salir.

Y eso sin contar que no tengan una enfermedad como le ha pasado a Bruce Willis, casado con una mujer mucho más joven y con hijas muy niñas todavía que sólo van a recordar a su padre enfermo.

Lo peor de estas parejas con tanta diferencia de edad es que nadie escapa de la vejez y que cuando a sus maridos les llega el viejazo y su mejor plan es estar sentado en el sofá, ellas tienen 20 o 30 años menos y siguen con ganas de entrar y salir.

Y eso sin contar que no tengan una enfermedad como le ha pasado a Bruce Willis, casado con una mujer mucho más joven y con hijas muy niñas todavía que sólo van a recordar a su padre enfermo.
Y ellas envejecen aceleradamente, es como si se mimetizasen con el abuelo

La inesperada reacción del duque de Alba a la boda de su hermano Cayetano Martínez de Irujo: "A ver si le endereza"​

"Es una chica estupenda que ha demostrado tener muchas virtudes. Yo estoy muy contento", amite Carlos Fitz-James Stuart sobre Bárbara Mirjan.​