Cayetano Martinez de Irujo

Que se lo digan a Carolina de Mónaco que lleva años separada de Ernesto de Hannover y no se divorcia para no perder el título de Hannover.
RIDÍCULA la tipa.
Creo que no es por ser más o menos princesa de Hannover, sino porque tiene buena relación con los hijos del marido y para que no se meta otra a ser princesa y a Ernesto le de por derrochar.

En circulos de muchísimo dinero e ideas conservadoras, es lo mas normal del mundo. Ningún ex-marido que sea rico y caballeroso deja a su ex-mujer en la estacada y la manda a trabajar. Otra cosa es q la ex mujer en vez de ser discreta y dedicarse a vivir la vida sin preocupaciones ni estridencias, sea una vulgar que se meta en saraos que la hagan salir en prensa y ser tratada de mantenida. Geno en ese aspecto es una desubicada.

Ejemplos de lo q os digo hay a montones: lady di era mantenida por la casa real, por poner un ejemplo. Y nadie la llamó mantenida. Muchas ex mujeres sesentonas de empresarios importantes de este país (las de la moraleja y el barrio de Salamanca) de que creéis q viven? De fregar suelos? De invertir en bolsa? De despachar en tienda?

Una cosa es lo q la clase media hace y puede permitirse y la otra lo que hace la gente con poder adquisitivo alto.

Si te casaste con una q o no trabajaba o paro de trabajar de mutuo acuerdo y luego te separas ya sabes lo q hay. Otra cosa es que claro, si te separas de un mileurista o hasta te diría de uno que gana 5mil al mes, no le da para pagar doble de todo (lo suyo y lo de la ex). Uno q tiene un fideicomiso millonario, q solo en interés se gana un sueldo de cuarto de millón al año, puede hacer esto y más. Lo contrario es ser un rastrero (léase del Pino, p ejemplo)
Comparar a Lady Di con Genoveva ….
La duquesa ya la indemnizó cuando se separó, una cosa es pagar el todos los gastos de los hijos si ella no tiene pero que le siga manteniendo a todo plan y ella organizando las propiedades me parece demasiado
A parte que es sabido que justamente Cayetano no nada en la abundancia tiene patrimonio pero poco cash

Pues no te busques una novia 30 años menor
10 o 12 años arriba o abajo
Y tema resuelto
Pero les mola más una chiquilla de 18 o 19 años
Por eso aunque Genoveva e hijos estan haciendo todo lo que puedan porque no haya celebración, el tampoco debe de querer mucho y es más fácil venderle a ella que tu ex es muy mala, que lo es también

Yo creo que el no se quiere casar porque no quiere hijos ya , no quiere cuidar , lo que quiere es ser cuidado como muchos ya de estas edades y más hombres