Cayetano Martinez de Irujo

Otros se buscan un marido nuevo tipo Preysler.
Y Genoveva lo ha intentado Luis Miguel, Vargas Llosa, Michavila..
Ninguno cuajo
De todas formas Cayetano tuvo con Genoveva sus conflictos por el tema de la pensión porque pretendía pasar menos de lo acordado( 8000 euros con los hijos) al cambiar su economía tras la muerte de su madre.
Con lo cual no me cuadra una cosa con que luego se coma con patatas tener que mantener a Genoveva de por vida manutención y vivienda
Ves a saber que acuerdos hay o que tapa con ese dinero
Si se quejaba de pasarlo cuando los hijos eran menores se lo pasa ahora igualmente??
Tan generoso es ahora??

Viendo las anteriores relaciones de Genoboba, en ningún momento buscó ser una amante mantenida sino que las relaciones prosperasen a matrimonio.
Por eso, cuando salió lo de Federico de Dinamarca siempre tuve la teoría de que se había hecho la película de que él se iba a separar por ella y ella ser la futura Reina de Dinamarca. Y que la filtración de las fotos fue cosa suya para meter prisa al divorcio. Es que hasta sus palmeros de la prensa como Beatriz Cort azar iban por esa línea, que iba haber un anuncio de separaración como si Genoboba fuese a reinar.
Ya hay que tener el ego en las nubes para creerse la nueva Camila, porque de ilusa e ingenua no tiene nada, pensaba así por un concepto elevado de sí misma.

De la que se libró Michavila!
Él también es para dar de comer a parte. Los tiempos hacen sospechar que engañaban a la mujer embarazada. Y en el mejor de los casos, enviuda porque la mujer muere en el parto y a los dos días hace público lo de Genoboba. Pero muchos apuntan a que esto venía de antes de morir la mujer.

Y soy de las que piensa que hay que rehacer la vida y no se puede reprochar a la persona viuda. El respeto a la pareja hay que tenerlo en vida, después hay que seguir con la vida y si yo muero antes quiero que la otra parte sea feliz, pero es que en este caso hay duda de si hubo cuernos en vida, y en el caso de que no, recién enterrada por una muerte en un parto se lió con ésta y se dejaban ver por todos los saraos y actos familiares.

Ninguno iba sobrado de escrúpulos. En este caso en la penitencia hubieran llevado no librarse el uno del otro.

Él también es para dar de comer a parte. Los tiempos hacen sospechar que engañaban a la mujer embarazada. Y en el mejor de los casos, enviuda porque la mujer muere en el parto y a los dos días hace público lo de Genoboba. Pero muchos apuntan a que esto venía de antes de morir la mujer.

Y soy de las que piensa que hay que rehacer la vida y no se puede reprochar a la persona viuda. El respeto a la pareja hay que tenerlo en vida, después hay que seguir con la vida y si yo muero antes quiero que la otra parte sea feliz, pero es que en este caso hay duda de si hubo cuernos en vida, y en el caso de que no, recién enterrada por una muerte en un parto se lió con ésta y se dejaban ver por todos los saraos y actos familiares.

Ninguno iba sobrado de escrúpulos. En este caso en la penitencia hubieran llevado no librarse el uno del otro.
Pero se libró de la Genoestúpida! Estoy segura de que la actual esposa es mejor persona.

son Genoveva y Amina

digo yo, tanto que dice Cayetano que sus hijos son muy buenos chicos, si su hija Amina (azuzada por su madre) que vive en Londres y ya es mayorcita no deja que su padre rehaga su vida teniendo todo el derecho del mundo a rehacer su vida, es que no es tan buena niña y es una egoista

Genoveva tiene que ser una bicha
Totalmente de acuerdo, hay muchas formas de ser mala persona, no solamente el que mata es malo. Y Genoveva es mala persona.

Refrán: dime con quién andas y te diré quién eres.

Viendo las anteriores relaciones de Genoboba, en ningún momento buscó ser una amante mantenida sino que las relaciones prosperasen a matrimonio.
Por eso, cuando salió lo de Federico de Dinamarca siempre tuve la teoría de que se había hecho la película de que él se iba a separar por ella y ella ser la futura Reina de Dinamarca. Y que la filtración de las fotos fue cosa suya para meter prisa al divorcio. Es que hasta sus palmeros de la prensa como Beatriz Cort azar iban por esa línea, que iba haber un anuncio de separaración como si Genoboba fuese a reinar.
Ya hay que tener el ego en las nubes para creerse la nueva Camila, porque de ilusa e ingenua no tiene nada, pensaba así por un concepto elevado de sí misma
Y las amigas periolistas palmeras de Geno
( Barri, Corta) diciendo que lo de Fede era una historia de amor 🤣
Menudas risas con lo de los flecos