De la que se libró Michavila!Así han huido todos de Genoveva, una Bárbara Rey y encima sin gracia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De la que se libró Michavila!Así han huido todos de Genoveva, una Bárbara Rey y encima sin gracia
Viendo las anteriores relaciones de Genoboba, en ningún momento buscó ser una amante mantenida sino que las relaciones prosperasen a matrimonio.Otros se buscan un marido nuevo tipo Preysler.
Y Genoveva lo ha intentado Luis Miguel, Vargas Llosa, Michavila..
Ninguno cuajo
De todas formas Cayetano tuvo con Genoveva sus conflictos por el tema de la pensión porque pretendía pasar menos de lo acordado( 8000 euros con los hijos) al cambiar su economía tras la muerte de su madre.
Con lo cual no me cuadra una cosa con que luego se coma con patatas tener que mantener a Genoveva de por vida manutención y vivienda
Ves a saber que acuerdos hay o que tapa con ese dinero
Si se quejaba de pasarlo cuando los hijos eran menores se lo pasa ahora igualmente??
Tan generoso es ahora??
Genoveva, sobre los 8.000 euros mensuales que le pasa Cayetano: "Es la sentencia de un juez"
Ha permanecido varias semanas desaparecida del panorama social y ahora Genoveva Casanova explica a LOC que estaba a fondo con los exámenes de la carrera de Filosofía que estudia awww.elmundo.es
Él también es para dar de comer a parte. Los tiempos hacen sospechar que engañaban a la mujer embarazada. Y en el mejor de los casos, enviuda porque la mujer muere en el parto y a los dos días hace público lo de Genoboba. Pero muchos apuntan a que esto venía de antes de morir la mujer.De la que se libró Michavila!
es con quien más estuvo convencida Genoveva (en su imaginación) que se volvería a casar y se comió una granDe la que se libró Michavila!
Este es el mismo tipo que ve un micrófono y abre la boca para hablar pestes de los hermanos.Cayetano Martínez de Irujo revela si su hermana Eugenia será la madrina de su boda con Bárbara | Parte 1
Cayetano Martínez de Irujo sobre su boda con Bárbara Mirján: "sí, es una buena noticia, no cabe duda. Estoy... | Parte 1www.europapress.tv
Pero se libró de la Genoestúpida! Estoy segura de que la actual esposa es mejor persona.Él también es para dar de comer a parte. Los tiempos hacen sospechar que engañaban a la mujer embarazada. Y en el mejor de los casos, enviuda porque la mujer muere en el parto y a los dos días hace público lo de Genoboba. Pero muchos apuntan a que esto venía de antes de morir la mujer.
Y soy de las que piensa que hay que rehacer la vida y no se puede reprochar a la persona viuda. El respeto a la pareja hay que tenerlo en vida, después hay que seguir con la vida y si yo muero antes quiero que la otra parte sea feliz, pero es que en este caso hay duda de si hubo cuernos en vida, y en el caso de que no, recién enterrada por una muerte en un parto se lió con ésta y se dejaban ver por todos los saraos y actos familiares.
Ninguno iba sobrado de escrúpulos. En este caso en la penitencia hubieran llevado no librarse el uno del otro.
Totalmente de acuerdo, hay muchas formas de ser mala persona, no solamente el que mata es malo. Y Genoveva es mala persona.son Genoveva y Amina
digo yo, tanto que dice Cayetano que sus hijos son muy buenos chicos, si su hija Amina (azuzada por su madre) que vive en Londres y ya es mayorcita no deja que su padre rehaga su vida teniendo todo el derecho del mundo a rehacer su vida, es que no es tan buena niña y es una egoista
Genoveva tiene que ser una bicha
Refrán: dime con quién andas y te diré quién eres.Él también es para dar de comer a parte. Los tiempos hacen sospechar que engañaban a la mujer embarazada. Y en el mejor de los casos, enviuda porque la mujer muere en el parto y a los dos días hace público lo de Genoboba. Pero muchos apuntan a que esto venía de antes de morir la mujer.
Y soy de las que piensa que hay que rehacer la vida y no se puede reprochar a la persona viuda. El respeto a la pareja hay que tenerlo en vida, después hay que seguir con la vida y si yo muero antes quiero que la otra parte sea feliz, pero es que en este caso hay duda de si hubo cuernos en vida, y en el caso de que no, recién enterrada por una muerte en un parto se lió con ésta y se dejaban ver por todos los saraos y actos familiares.
Ninguno iba sobrado de escrúpulos. En este caso en la penitencia hubieran llevado no librarse el uno del otro.
A mí, la mujerzuela monegasca siempre me ha repugnado, pero todavía tiene sus grupos de fans.Que se lo digan a Carolina de Mónaco que lleva años separada de Ernesto de Hannover y no se divorcia para no perder el título de Hannover.
RIDÍCULA la tipa.
Y en polvo blancoEn realidad a Cayetano en lo que más dinero se le ha ido es en mantener a Genoveva desde que se divorció hasta día de hoy
Y las amigas periolistas palmeras de GenoViendo las anteriores relaciones de Genoboba, en ningún momento buscó ser una amante mantenida sino que las relaciones prosperasen a matrimonio.
Por eso, cuando salió lo de Federico de Dinamarca siempre tuve la teoría de que se había hecho la película de que él se iba a separar por ella y ella ser la futura Reina de Dinamarca. Y que la filtración de las fotos fue cosa suya para meter prisa al divorcio. Es que hasta sus palmeros de la prensa como Beatriz Cort azar iban por esa línea, que iba haber un anuncio de separaración como si Genoboba fuese a reinar.
Ya hay que tener el ego en las nubes para creerse la nueva Camila, porque de ilusa e ingenua no tiene nada, pensaba así por un concepto elevado de sí misma
Eso queremos saber…Bu
Bueno, se casa Cayetonto o no?