Cayetano Martinez de Irujo

Bueno eso de fastidiarse la vida está por ver, ha hecho siempre lo que ha querido y los chicos internos, ha cambiado de pareja como le ha apetecido y los chicos internos, el ex le ha pagado todo, todito, todo y los chicos internos y en cuanto han crecido se han largado fuera, para ella nunca fueron una carga sino un método de vivir sin dar palo al agua.
Yo me refería a la Bárbara. Genoveva se ha hecho muy bien la frágil. Sabe mucho y tiene muy pocos principios

Bueno eso de fastidiarse la vida está por ver, ha hecho siempre lo que ha querido y los chicos internos, ha cambiado de pareja como le ha apetecido y los chicos internos, el ex le ha pagado todo, todito, todo y los chicos internos y en cuanto han crecido se han largado fuera, para ella nunca fueron una carga sino un método de vivir sin dar palo al agua.
Luis y Amina sólo estudiaron un año en Inglaterra mientras fueron menores. Fue el año de 4º de eso

Dudo que Genoveva pase el aspirador, limpie el baño o los cristales
Aunque sea a horas o días alternos tiene una persona que se dedicara a las tareas de casa.
Por alguna razón misteriosa parece que Cayetano sigue sufragado los gastos de esta mujer
Y ella por unas razones
Y la hija por otras ven con muy malos ojos la futura boda con posibles descendientes dada la edad de la novia.
Si se anula o pospone la boda es para dar una patada en el culto a Cayetano
Pero si Barbara lleva 10 años con el pues igual se aguanta y mira para otro lado

Me acuerdo que cuando pasó lo del escándalo de Federico, se fue a un piso donde empezó a pasear a su perro por el patio interior.

Los vecinos estaban cabreados con ella por dejar todas las cacas de sus perros 🐕 sin recoger y ella se escudaba en que no podía sacarlos a la calle.

La caca de perro hay que recogerla siempre ya sea en un patio interior o en la calle! Hay que ser cerda 🐷

Genoveva es una interesada y una sinvergüenza, pero Cayetano es un pelele por no plantarse cuando hay que hacerlo. La situación me parece surrealista, y los niños, que hace años que ya no son niños, no me parecen ninguna excusa. Si son unos malcriados que pretenden mangonear al padre, problema del padre también.

Ya no me meto ni con la edad, es que no me parece ni un hombre en condiciones. Es un mindundi mangoneado por la imbécil de la ex y los mimamos de los hijos. Más rarezas varias.

Yo me refería a la Bárbara. Genoveva se ha hec

Me acuerdo que cuando pasó lo del escándalo de Federico, se fue a un piso donde empezó a pasear a su perro por el patio interior.

Los vecinos estaban cabreados con ella por dejar todas las cacas de sus perros 🐕 sin recoger y ella se escudaba en que no podía sacarlos a la calle.

La caca de perro hay que recogerla siempre ya sea en un patio interior o en la calle! Hay que ser cerda 🐷

Osea que encima es una cochina, que guarrería!

una cosa es pasar una pensión a tu exmujer y que cada uno haga su vida personal independiente del otro, y otra cosa es este caso en el que Cayetano le pasa una pensión a Genoveva, le paga la casa en la que vive Genoveva con los gastos que lleva la vivienda, le paga el servicio que tiene Genoveva en su casa trabajando, le paga las vacaciones, viajes... le costea la vida entera a Genoveva y ya eso no es normal

Cayetano ya no se va a poder quitar a esta tía nunca de encima
En circulos de muchísimo dinero e ideas conservadoras, es lo mas normal del mundo. Ningún ex-marido que sea rico y caballeroso deja a su ex-mujer en la estacada y la manda a trabajar. Otra cosa es q la ex mujer en vez de ser discreta y dedicarse a vivir la vida sin preocupaciones ni estridencias, sea una vulgar que se meta en saraos que la hagan salir en prensa y ser tratada de mantenida. Geno en ese aspecto es una desubicada.

Ejemplos de lo q os digo hay a montones: lady di era mantenida por la casa real, por poner un ejemplo. Y nadie la llamó mantenida. Muchas ex mujeres sesentonas de empresarios importantes de este país (las de la moraleja y el barrio de Salamanca) de que creéis q viven? De fregar suelos? De invertir en bolsa? De despachar en tienda?

Una cosa es lo q la clase media hace y puede permitirse y la otra lo que hace la gente con poder adquisitivo alto.

Si te casaste con una q o no trabajaba o paro de trabajar de mutuo acuerdo y luego te separas ya sabes lo q hay. Otra cosa es que claro, si te separas de un mileurista o hasta te diría de uno que gana 5mil al mes, no le da para pagar doble de todo (lo suyo y lo de la ex). Uno q tiene un fideicomiso millonario, q solo en interés se gana un sueldo de cuarto de millón al año, puede hacer esto y más. Lo contrario es ser un rastrero (léase del Pino, p ejemplo)