Cayetano Martinez de Irujo

Bárbara
Corre
y no mires atrás
No merece la pena perder ni un segundo de vida con este elemento y ene esta situación
Que se coma con patatas su ex, sus gustos y lo demas.

Es que llevan 10 años juntos y a ella le hará ilusión casarse y tener hijos juntos.

Tienes razón.
Si ahora Cayetano recula , Barbara debe irse de donde no le dan su lugar después de 10 años! Y buscarse un chico con el que pueda tener un futuro.

Y Cayetano que se arregle con Genoveva y sus hijos.

Última edición:
La pareja Bárbara-Cayetano siempre me ha desagradado bastante.

A parte de la manifiesta diferencia de edad y de que empezaron la relación cuando ella tenía sólo 18 años (algo bastante enfermizo)

No sé qué puede ver ella en un hombre con edad de ser su padre y con un carácter sumamente desagradable.

Y él supongo que sólo buscaba una chica joven y manipulable. Porque en este caso, ni tan siquiera ha encontrado a alguien con belleza (cualquiera de las ex parejas de Cayetano es infinitamente más guapa que la actual)

Espero que sólo sea una de las trolas de Pilar Vidal.

Genoveva se merece que la pongan en su sitio. El de ex y NADA MÁS.

Se toma demasiadas libertades. Si yo fuese Bárbara estaría muy harta.

¡Gracias por traerlo, @Kotillita!

Bárbara
Corre
y no mires atrás
No merece la pena perder ni un segundo de vida con este elemento y ene esta situación
Que se coma con patatas su ex, sus gustos y lo demas.
Así debería ser peeeero... Bárbara es rarita del carajo, porque aguantar a semejante personaje, ególatra, creído, golfo, drogata, llorón y mil cosas más (además de poder ser su padre) es porque tiene unas tragaderas importantes, si está ahí por algo será aunque nosotros, pobres plebeyos, no lo sepamos

Así debería ser peeeero... Bárbara es rarita del carajo, porque aguantar a semejante personaje, ególatra, creído, golfo, drogata, llorón y mil cosas más (además de poder ser su padre) es porque tiene unas tragaderas importantes, si está ahí por algo será aunque nosotros, pobres plebeyos, no lo sepamos
A mí lo que más me sorprende es que los padres de ella acepten esta relación. Yo a la niña de 19 la mando a estudiar bien lejos para que conozca mundo y no se quede con la primera opción. Que por mucho que sea de noble es un paquete

A mí lo que más me sorprende es que los padres de ella acepten esta relación. Yo a la niña de 19 la mando a estudiar bien lejos para que conozca mundo y no se quede con la primera opción. Que por mucho que sea de noble es un paquete
Él me da bastante asco pero ella también, veo algo muy turbio en esa relación, siempre con la Geno a cuestas... no sé, no me gusta ninguno de los dos, mejor dicho de los tres que la Geno tampoco me gusta ni un pelo. Panda de bichos raros.