Cayetano Martinez de Irujo

Pero prima es que se llevan más de 30. Si tu ves normal que una chica de 19 esté con un hombre de 52 años. Que no hombre que no, que es antinatural.
Y no, la vida no me llevaría nunca a enamorarme de alguien 30 mayor porque ni me atraería. Y como yo la mayoría de gente. Algo falla por las dos partes en una relación así.
Para mi los dos no son normales psíquicamente

Aquí el problema es que ella tenia 18 años cuando empezó, era una niña con un señoro de 50 que tenía mucho recorrido, eso para mi es lo que chirria en este caso
Eso chirría aún más pero de todas formas no nos engañemos. Yo tengo 43 años y me puede gustar un hombre algo mayor q yo, los hay q se conservan muy bien, pero fijarte en un tío q te saca 32 años no es natural. Yo no me casaría con un hombre de 75 años xq podría ser mi padre, estaríamos en etapas vitales muy distintas, vamos q yo sería más su enfermera q su esposa y este tipo de relaciones suelen ser por interés por ambas partes, por ejemplo en el hombre una mujer joven q le cuide y le recuerde lo q era la juventud q ya perdió hace años y para ella un desahogo económico. Si la diferencia de edad fuera a la inversa pues sería lo mismo exactamente. Alguna prima decía q es machista pensar q en este tipo de relaciones siempre hay interés. Yo no digo q sp haya interés, pero lo q si q es machista es pensar q las mujeres por naturaleza estamos predestinadas a enamorarnos con facilidad de un hombre q nos saca 30 añazos solo porque le admiremos y nos.trate bien. Yo puedo admirar a un tío muy mayor pero de ahí a ser pareja amorosa va un trecho y mucho estómago. No es lo normal, q pasará? Pues seguramente. To vuelvo a decir q no conozco ningún caso con una diferencia de edad grande en el q la mujer (o el hombre si es el más joven) no saque una ventaja económica importante o bien a través de contactos sociales

Muy presuntamente, parece ser, que le gustaba los locales con intercambios de parejas.
Si le pillaron yendo al que está por Sarria justo por encima de la ronda de dalt . Lo se porque yo viví en una de las casas de por allí y a veces por la noche se escuchaba algo 😂😂sobretodo en verano.
Me acuerdo que siempre tenían todas las ventanas cerradas. Como la gente que entraba siempre iba súper tapada y en pares pensaba que era un club secreto de reuniones de satanismo y por eso los sonidos 😂😂pero era muy pequeña y no me podía imaginar que los chillidos venían de otras prácticas 😉

Si le pillaron yendo al que está por Sarria justo por encima de la ronda de dalt . Lo se porque yo viví en una de las casas de por allí y a veces por la noche se escuchaba algo 😂😂sobretodo en verano.
Me acuerdo que siempre tenían todas las ventanas cerradas. Como la gente que entraba siempre iba súper tapada y en pares pensaba que era un club secreto de reuniones de satanismo y por eso los sonidos 😂😂pero era muy pequeña y no me podía imaginar que los chillidos venían de otras prácticas 😉
De presuntamente nada que lo pillaron a la salida (con fotos y todo) de uno de estos locales, en la calle Segovia de Madrid.

Paloma Barrientos ha dicho que una vez Cayetano estuvo al teléfono durante casi 1 hora gritándoles sin parar hasta que Paloma le colgó.

Y que más tarde Cayetano llamó para pedirles disculpas.

Si le hace eso a sus parejas cuando se enfada tiene que ser un infierno.

Primas ¿vosotras consideraríais maltrato a que vuestra pareja os gritara por un tiempo prolongado cada vez que se enfadara con vosotras?

Paloma Barrientos ha dicho que una vez Cayetano estuvo al teléfono durante casi 1 hora gritándoles sin parar hasta que Paloma le colgó.

Y que más tarde Cayetano llamó para pedirles disculpas.

Si le hace eso a sus parejas cuando se enfada tiene que ser un infierno.

Primas ¿vosotras consideraríais maltrato a que vuestra pareja os gritara por un tiempo prolongado cada vez que se enfadara con vosotras?
A estas alturas no me grita ni el gato.
Como para soportar sandeces de mi pareja en este caso no en el mío 30 años mayor
Para aguantar tonterías de ese señor casposo y rancio por muy noble que sea.

No soy yo de juzgar los gustos sexuales de nadie pero yo a Cayetano no lo tocaba ni con un palo de cinco metros así q en un local de intercambio no sé quien es la valiente q se intercambia para q le toque el Caye🤣🤣🤣
Quiero pensar que será una sala sin luz muy muy muy oscura.
O que hay gente te para todo.
Madre mía que panorama con 18 años liarte con semejante elemento que si aún te trata como una reina
Rectifico ni aún tratándome como la Emperatriz de todos los planetas mundiales dejó que semejante elemento arrime cebolleta ni con 18 años ni ahora.