Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que 10-12 aún se entiende.Si te sirve de consuelo mis padres se llevaban 12 años aunque cuando se conocieron ella tenía 25 o 26 años.
No creo que buscara a un padre ni que yo sepa el fuera millonario y nos lo ocultara
Y si conozco parejas con vidas muy normales que tienen diferencias de edad importantes sobretodo segundas parejas.
No se puede dar por hecho que en toda relación con diferencia de edad hay algún tipo de interés económico y/o de posición social. La vida puede llevarte a cruzarte con alguien que te lleve más de 20 años, enamorarte y querer estar con él, sin que te importe si tiene o no dinero.No son lo mismo 12 años de diferencia q 25 e incluso 30
La actual pareja del juez Pedraz tiene acceso a mejores casos y la tratan mejor estando con él, eso es seguro. Además en judicatura se pueden jubilar con más de setenta, es una de las profesiones en la q se admite la excepción. Veréis como este no se jubila tan pronto xq su posición le ha abierto y sigue abriéndole muchas puertas también a sus parejas.
Una machistada no es decir q no parece natural q una mujer salga con alguien 25 o 30 años mayor, no es q sean descerebradas, pero q lo normal es q haya algún interés oculto y se pierden una parte muy bonita de la relación como es estar con alguien por amor de verdad y no por mero interés y comodidad. Q habrá algún caso de mujer u hombre q se casa súper enamorada con alguien mucho más mayor, pues de todo hay en esta vida, pero yo no conozco ninguno.
Total, que "actriz" por casualidad y de profesión desconocida, al menos para mí.Cuando Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo se pusieron a las órdenes de Milos Forman.
Durante el rodaje de "Los fantasmas de Goya".
Cuando Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo se pusieron a las órdenes de Milos Forman
Que el guionista fuera amigo de la mexicana y que el conde fuera hijo de la duquesa de Alba, las claves de la historia sobre cómo acabaron siendo actores en 'Los fantasmas de Goya'.www.revistavanityfair.es
Muy bien pero q yo no conozco ni un solo caso q no sea por interés. Soy la primera q ha dicho q los habrá, porque en esta vida hay de todo, pero no es lo normal y en los casos en los q hay ciertas diferencias de edad suele existir algún tipo de beneficio económico o socialNo se puede dar por hecho que en toda relación con diferencia de edad hay algún tipo de interés económico y/o de posición social. La vida puede llevarte a cruzarte con alguien que te lleve más de 20 años, enamorarte y querer estar con él, sin que te importe si tiene o no dinero.
Totalmente. Yo a estas chicas muy normales no las veo xq es q ni a mi ni a mis amigas se nos pasaba por la cabeza, vamos ni hoy en día me iba con un tío de 73 con mis 43 añitos y lo mismo os puedo asegurar de todas mis amigas y conocidas. Pero es q además si a mi madre le llego y le presento con 18 años a un tío de 48 y le digo q es mi novio a mi madre le da el parraque (incluso ahora ya siendo yo mayor le daría un gran disgusto) ya fuera Cayetano, Ponce, Richard Gere o el mismísimo Bill Gates. Es lo q tiene priorizar la felicidad de tu hija frente al estatus de la familia q me recuerda a las novelas de Jane Austen en las q tenían q casar bien a las hijas por el futuro de la familiaHablamos de ellos, pero yo os aseguro que mi yo de 18 años en la vida se fijó en alguien 30 años mayor... a esa edad te fijas en gente joven como tú... quiero decir, que esas chicas también son mayores de edad y quizá buscan en su pareja una persona protectora ( estilo figura paterna) o un nivel económico alto..
Bingazo! Yanto las parejas como sus familiasEl encanto de Cayetano es como el de Escassi, no sé donde está.
Esta relación huele de lejos a complejo de Electra por mucho dinero y status que exista.
No hay nada como tener dinero para que vean bien todo lo que hagas.
Pero prima es que se llevan más de 30. Si tu ves normal que una chica de 19 esté con un hombre de 52 años. Que no hombre que no, que es antinatural.No se puede dar por hecho que en toda relación con diferencia de edad hay algún tipo de interés económico y/o de posición social. La vida puede llevarte a cruzarte con alguien que te lleve más de 20 años, enamorarte y querer estar con él, sin que te importe si tiene o no dinero.
Muy presuntamente, parece ser, que le gustaba los locales con intercambios de parejas.Hay algo más que la nadadora estuvo a esto de contar. La pobre mujer estaba medio traumatizada.
Chicas, nueva en el foro. Os he leído y estoy de acuerdo con vosotras. Bárbara Mirjan está muy avejentada para 29 años. Que no es la típica trepa arrimada, no, no lo es. Pero leyendo un poco las crónicas de este fin de semana, me da que la quieren convertir en "mujer trofeo" tipo como con el alcalde de Madrid. Espero que ella vuele sola y sea tan discreta como lo ha sido todos estos años. La comparación física con Genoveva es evidente, pero la mental espero que sea más madura e inteligente que la mexicana.
Aquí el problema es que ella tenia 18 años cuando empezó, era una niña con un señoro de 50 que tenía mucho recorrido, eso para mi es lo que chirria en este casoNo se puede dar por hecho que en toda relación con diferencia de edad hay algún tipo de interés económico y/o de posición social. La vida puede llevarte a cruzarte con alguien que te lleve más de 20 años, enamorarte y querer estar con él, sin que te importe si tiene o no dinero.