Pero si a mí me da igual y el tema no me afecta en lo personal, por eso me está dando tanta pereza encontrarme con tantas citas, que parece que tengo que justificar mi opinión como si fuera un examen. Si lo llego a saber ni comentario.
Lo único que he dicho y mantengo es que me parece una machistada (y objetivamente falso en muchos casos) decir que ellas son unas mantenidas y que están por interés económico. Y que se hacen comentarios desde un paternalismo y una condescendencia que no me gusta nada. También he especificado que para mí no es lo mismo empezar con 19 que con 27 años. Estaba el ejemplo de Pedraz y su mujer. Pues no sé, ella empezó con él con 35. Una señora divorciada y que llevaría años trabajando y siendo económicamente independiente (y sigue trabajando en lo mismo). Y él es un juez pero a punto de jubilarse, que la pensión máxima tampoco es para tanto y todavía tiene otro hijo menor al que le pasará pensión. No sé, yo desde fuera sí creo que es amor. Quien no lo entienda, pues vale. También hay quien no entiende los matrimonios del mismo s*x*, de distintas razas o religión.
Y podría extenderme más dando ni opinión o poniendo ejemplos, pero creo que puede resultar aburrido y, en cualquier caso, la primera aburrida soy yo.