Cayetano Martinez de Irujo

Quizás algo que ver con sus gustos sexuales o con tener muy mal genio.
O ambas cosas.
En el podcast the mamarazzis dijo Lorena Vázquez que tienen un amigo en común y que Cayetano es de escribir a las chicas que le gustan y piropearlas 🤣🤣 quizás no es muy agradable que tu pareja vaya piropeando a chicas que podrían ser sus hijas a lo Ponce :

Guapa….guapa…..guapa…🤤🤤💦

Chicas, nueva en el foro. Os he leído y estoy de acuerdo con vosotras. Bárbara Mirjan está muy avejentada para 29 años. Que no es la típica trepa arrimada, no, no lo es. Pero leyendo un poco las crónicas de este fin de semana, me da que la quieren convertir en "mujer trofeo" tipo como con el alcalde de Madrid. Espero que ella vuele sola y sea tan discreta como lo ha sido todos estos años. La comparación física con Genoveva es evidente, pero la mental espero que sea más madura e inteligente que la mexicana.

Todas las relaciones con diferencias de edad tan grandes suelen tener intereses
Ellas ponen juventud y frescura.
Y ellos, posición, fama y dinero
Que haya parejas que se quieren de verdad pues las hay.
Pero habitualmente es así.
Piensa en los famosos tipo Risto y Laura, Ponce y Ana...
Ellos tienen 50 y tantos
Y ellas apenas tienen 20 años
En general no se buscarán una 10 o 15 años mayor
Pero si a mí me da igual y el tema no me afecta en lo personal, por eso me está dando tanta pereza encontrarme con tantas citas, que parece que tengo que justificar mi opinión como si fuera un examen. Si lo llego a saber ni comento.

Lo único que he dicho y mantengo es que me parece una machistada (y objetivamente falso en muchos casos) decir que ellas son unas mantenidas y que están por interés económico. Y que se hacen comentarios desde un paternalismo y una condescendencia que no me gustan nada. También he especificado que para mí no es lo mismo empezar con 19 que con 27 años. Estaba el ejemplo de Pedraz y su mujer. Pues no sé, ella empezó con él con 35. Una señora divorciada y que llevaría años trabajando y siendo económicamente independiente (y sigue trabajando en lo mismo). Y él es un juez pero a punto de jubilarse, que la pensión máxima tampoco es para tanto y todavía tiene otro hijo menor al que le pasará pensión. No sé, yo desde fuera sí creo que es amor. Quien no lo entienda, pues vale. También hay quien no entiende los matrimonios del mismo s*x*, de distintas razas o religión.

Y podría extenderme más dando ni opinión o poniendo ejemplos, pero creo que puede resultar aburrido y, en cualquier caso, la primera aburrida soy yo.

Pero si a mí me da igual y el tema no me afecta en lo personal, por eso me está dando tanta pereza encontrarme con tantas citas, que parece que tengo que justificar mi opinión como si fuera un examen. Si lo llego a saber ni comentario.

Lo único que he dicho y mantengo es que me parece una machistada (y objetivamente falso en muchos casos) decir que ellas son unas mantenidas y que están por interés económico. Y que se hacen comentarios desde un paternalismo y una condescendencia que no me gusta nada. También he especificado que para mí no es lo mismo empezar con 19 que con 27 años. Estaba el ejemplo de Pedraz y su mujer. Pues no sé, ella empezó con él con 35. Una señora divorciada y que llevaría años trabajando y siendo económicamente independiente (y sigue trabajando en lo mismo). Y él es un juez pero a punto de jubilarse, que la pensión máxima tampoco es para tanto y todavía tiene otro hijo menor al que le pasará pensión. No sé, yo desde fuera sí creo que es amor. Quien no lo entienda, pues vale. También hay quien no entiende los matrimonios del mismo s*x*, de distintas razas o religión.

Y podría extenderme más dando ni opinión o poniendo ejemplos, pero creo que puede resultar aburrido y, en cualquier caso, la primera aburrida soy yo.
Si te sirve de consuelo mis padres se llevaban 12 años aunque cuando se conocieron ella tenía 25 o 26 años.
No creo que buscara a un padre ni que yo sepa el fuera millonario y nos lo ocultara
Y si conozco parejas con vidas muy normales que tienen diferencias de edad importantes sobretodo segundas parejas.

Cuando Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo se pusieron a las órdenes de Milos Forman.

24790.jpg

Durante el rodaje de "Los fantasmas de Goya".

24791.jpg

cayetana-casanova-y-natalie-portman_9aca1b67_231118155556_1200x1072.jpg

Chicas, nueva en el foro. Os he leído y estoy de acuerdo con vosotras. Bárbara Mirjan está muy avejentada para 29 años. Que no es la típica trepa arrimada, no, no lo es. Pero leyendo un poco las crónicas de este fin de semana, me da que la quieren convertir en "mujer trofeo" tipo como con el alcalde de Madrid. Espero que ella vuele sola y sea tan discreta como lo ha sido todos estos años. La comparación física con Genoveva es evidente, pero la mental espero que sea más madura e inteligente que la mexicana.
Bastante más discreta es

Acabo de buscar a Genoveva en Google para ver de qué año eran los hijos y aunque no tiene entrada en wikipedia pone que es actriz mexicana 😂😂😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto 4008776
Ni idea de cuántas pelis hizo en México porque no tiene entrada propia en wikipedia, pero en España no le van a dar el Goya a su trayectoria jajajajajaja
en México a los hijos de Génoveva los consideran de la realeza 😂

Por lo que he buscado ha participado en 1 unidad de película en su vida y fue en España."Los fantasmas de Goya".
ahí participó Cayetano

cayetano-martinez-de-irujo-and-genoveva-casanova-in-goyas-ghosts-2006-copyright-editorial-use-only-no-merchandising-or-book-covers-this-is-a-publicly-distributed-handout-access-rights-only-no-license-of-copyright-provided-only-to-be-reproduced-in-conjunction-with-promotion-of-this-film-credit-kanzaman-album-TRWG30.jpg

A saber de qué hacía (secundaria o menos) porque buscando el reparto me salen como 30 personas antes que ella en google 😂😂😂

Según ella se hizo amiga de Natalie Portman en ese rodaje.

En México ni idea, no sale nada

Yo a genoveva la tengo muy vista de su epoca en Rosales y PARA MI es muy mona pero no muy guapa porque es bajita y dice mucho mas en foto. Lo que tiene es pelazo un cuerpo bonito y tiene que ser mas lista que los ratones coloraos. No es una chica de girarse ni especialmente estilosa (para mi).

No me creo que dinamarca no le haya pagado nada por estar callada. Que no ha trabajado y

al parecer tiene dos apartamentos en Polanco!
Sí desde hace más 10 años, están en el mismo edificio y misma planta, uno era para ella y otro para su madre

Tambien creo que lo que tiene xontra Cayetano es que tiene a los hijos presionando al padre.
más bien a la niña

Yo de trabajo suyo lo que recuerdo son los libros que publico no?
y "el Quijote de Quevedo" 😂

Si te sirve de consuelo mis padres se llevaban 12 años aunque cuando se conocieron ella tenía 25 o 26 años.
No creo que buscara a un padre ni que yo sepa el fuera millonario y nos lo ocultara
Y si conozco parejas con vidas muy normales que tienen diferencias de edad importantes sobretodo segundas parejas.
No son lo mismo 12 años de diferencia q 25 e incluso 30
La actual pareja del juez Pedraz tiene acceso a mejores casos y la tratan mejor estando con él, eso es seguro. Además en judicatura se pueden jubilar con más de setenta, es una de las profesiones en la q se admite la excepción. Veréis como este no se jubila tan pronto xq su posición le ha abierto y sigue abriéndole muchas puertas también a sus parejas.
Una machistada no es decir q no parece natural q una mujer salga con alguien 25 o 30 años mayor, no es q sean descerebradas, pero q lo normal es q haya algún interés oculto y se pierden una parte muy bonita de la relación como es estar con alguien por amor de verdad y no por mero interés y comodidad. Q habrá algún caso de mujer u hombre q se casa súper enamorada con alguien mucho más mayor, pues de todo hay en esta vida, pero yo no conozco ninguno.

Back