Cayetano Martinez de Irujo

Me cuesta entender an ella. Qué pinta con alguien que será mayor que su padre? Qué le ve?
Bueno pero es que en el caso de Teresa por lo menos Almeida la conoció con la carrera y el máster hecho y trabajando.

Cuando Cayetano conoció a Barbara hacía solo meses que había hecho la selectividad. Y 18 meses desde que había salido del instituto 🏫!!

En su caso y en el de Ana Soria siempre me preguntó ¿es que no tienen padres que las quieran bien para aconsejarlas?

Yo pienso que un adulto de 50 años que se junta con una chica de 18 años juega con mucha ventaja sobre ella, ya que es manipulable y moldeable, vamos que juega con ventaja!! porque no se fija en una de 30 años para arriba?? jijij....por cierto aún recuerdo cuando la gente, incluida su familiar puso el grito en el cielo cuando su madre la Duquesa de Alba se casó con un hombre 20 años joven.....

Bueno pero es que en el caso de Teresa por lo menos Almeida la conoció con la carrera y el maestro hecho y trabajando.

Cuando Cayetano conoció a Bárbara hacía solo meses que había hecho la selectividad. ¡¡Y 18 meses desde que había salido del instituto 🏫!!

En su caso y en el de Ana Soria siempre me preguntó ¿es que no tienen padres que las quieran bien para aconsejarlas?
Es que aún con diferencias de edad de 25, 30 años
No es igual que la chica tenga 18 años que 27 o 28 años
Hay otra experiencia de vida y otras maduración
Con 18 o 19 años recién acabas la secundaria y por muy espabilada que te creas eres una adolescente con muchos pájaros en la cabeza.
Un hombre 30 años mayor se te come con patatas
A mí se me arrima un señor de esa edad en esas edades y me pareceria un viejo verde.

Yo pienso que un adulto de 50 años que se junta con una chica de 18 años juega con mucha ventaja sobre ella, ya que es manipulable y moldeable, vamos que juega con ventaja!! porque no se fija en una de 30 años para arriba?? jijij....por cierto aún recuerdo cuando la gente, incluida su familiar puso el grito en el cielo cuando su madre la Duquesa de Alba se casó con un hombre 20 años joven.....
Es que uno de 50 con una de 30 tampoco pinta ná. Que se fijen en las de su quinta y dejen al resto en paz.

A Brad sácalo dela lista.
Debe ser un pájaro de cuidado. Muy mono pero prefiero a Almeida
No me gusta Brad, pero Almeida???

Happy Surprise GIF by ALDI FRANCE

Antes que escoger a Almeida me hago monja, y soy atea! 😂😂😂😂😂

Hablamos de ellos, pero yo os aseguro que mi yo de 18 años en la vida se fijó en alguien 30 años mayor... a esa edad te fijas en gente joven como tú... quiero decir, que esas chicas también son mayores de edad y quizá buscan en su pareja una persona protectora ( estilo figura paterna) o un nivel económico alto..

Les deseo lo mejor en su vida de casados. Supongo que ellos sabrán lo que hacen

La que no debe estar muy contenta es la que aspiraba al título de consorte de Dinamarca. Espero que no siga abrojada a Cayetano y Barbara
Todo parece indicar q seguirá, a la que no le debe de hacer mucha gracia es a Barbara. Los hijos de Cayetano no sé si les gustará q su padre se case, aunque Barbara no creo q necesite a Cayetano para vivir bien.

Back