Cayetano Martinez de Irujo

Todo parece indicar q seguirá, a la que no le debe de hacer mucha gracia es a Barbara.
Supongo que Bárbara también habrá puesto sus condiciones y le habrá dejado las cosas claras a Cayetano respecto a Genoveva

Los hijos de Cayetano no sé si les gustará q su padre se case,
hace un tiempo se habló en el programa de Jiménez Losaantos que Cayetano no se casaba porque Genoveva y Amina se oponían, y él no tenía ganas de tener jaleo con Genoveva

Al parecer ahora ha tomado la decisión de casarse, le pese a quien le pese

Supongo que Bárbara también habrá puesto sus condiciones y le habrá dejado las cosas claras a Cayetano respecto a Genoveva

hace un tiempo se habló en el programa de Jiménez Losaantos que Cayetano no se casaba porque Genoveva y Amina se oponían, y él no tenía ganas de tener jaleo con Genoveva

Al parecer ahora ha tomado la decisión de casarse, le pese a quien le pese
Bueno pero Geno que intensa es
quien es ella para oponerse a que su ex se case si tiene ganas?

Bueno pero Geno que intensa es

quien es ella para oponerse a que su ex se case si tiene ganas?
en el fondo se sigue sintiendo la mujer de él

Cuando fue la puesta de largo de los mellizos en San Sebastián, Genoveva le puso como condición a Cayetano que ella y su familia se quedaban en el palacio de San Sebastián, y que él y Bárbara se tenían que ir a un hotel. Y así sucedió

yo creo que Cayetano lo que no quiere es a Genoveva de enemiga

Cuando fue la puesta de largo de los mellizos en San Sebastián, Genoveva le puso como condición a Cayetano que ella y su familia se quedaban en el palacio de San Sebastián, y que él y Bárbara se tenían que ir a un hotel. Y así sucedió

¡Menuda cara! ¡El dueño y señor del palacio al hotel y ella alojada allí!

Están divorciados hace muchos años y el matrimonio anulado hace años también. Ella no es nadie y, si va a Arbaizenea, es porque él quiere. Si no, nada de nada.

Muchas libertades se toma Genoviva. Normal que ya se viera de reina de Dinamarca...

Ojalá Bárbara le haya dejado las cosas bien claritas, porque algunas exmujeres se creen con muchos derechos.

Qué queréis que os diga, pese a la diferencia de edad, me caen bien. Creo que, afortunadamente, Cayetano ha superado ya sus demonios y ahora puede ser feliz con Bárbara. Espero que sean muy felices.

Y (mi vena cotilla a tope 😅) me gusta que Bárbara vaya a ser duquesa de Arjona, algo que Genoveva nunca llegó a ser.

¡Saludos, @Kotillita!

Cayetano De Alba conoce a Barbara porque sus gemelos van al mismo colegio 🤯🤯🤯💥💣

Eso jode y mucho. Me recuerda a como Marta acosaba a Anita Matamoros y era solo porque lo que quería ella era engancharse al padre.

Creo que el punto de inflexión fue el escándalo de Genoveva. O sea ella puede tener líos con gente casada pero Cayetano no puede casarse con la novia con la que lleva una pila de años….

Última edición:

Yo creo que eran los hijos que no la aceptaban… y ahora ya se porque!

Es que Bárbara y los gemelos iban al mismo colegio 🤯🤯

Respecto a lo de no casarse , pues lo mismo . No les gusta que se vuelvan a casar porque en el fondo guardan la esperanza de que sus padres se reconcilien. Y más Genoveva que no suelta a Cayetano.

Además ahora vienen más niños 🧒 👶🧒

Última edición:

Genolista se toma esas libertades porque Cayetano debió decirle en es momento: "Soy el dueño de la casa y me quedaré aquí a dormir. Si no te gusta agarra tus cuatro mierdas y te vas con tu familia a donde quieras. PUNTO.

No lo se
Pero ni es la primera ni la última pareja con diferencias de 30 años o más
Pienso en Almeida y su mujer
En Ponce y Ana Soria
Bratt Pitt
Richard Gere...
Si os fijais en todas estas parejas ellas son unas mantenidas. El día que vea estas diferencias de edad entre una millonaria y un pintor de brocha gorda creeré en el Hamor Berdadero. Lo peor es q las familias de las susodichas están encantadas de empatar con semejantes prendas. Yo tengo a una hija de 18 años q me dice q esta saliendo con un hombre de 50 y la ato a la pata de la cama durante años hasta q se le pase la tontería. El problema de estas niñas, q es lo q son, unas niñas xq por un mes arriba o abajo se las consideraría menores de edad, es q sus propios padres están encantados de ver q sus hijas "han cazado" a un hombre con poderío económico y/o social, en vez de pensar en la verdadera felicidad de sus hijas y q vivan las etapas de la vida conforme le corresponde, con líos.con chicos de su edad, sus experiencias erasmus y sus primeros años laborales aprendiendo a ser independientes económicamente y no depender de una marido-padre.

Si os fijais en todas estas parejas ellas son unas mantenidas. El día que vea estas diferencias de edad entre una millonaria y un pintor de brocha gorda creeré en el Hamor Berdadero. Lo peor es q las familias de las susodichas están encantadas de empatar con semejantes prendas. Yo tengo a una hija de 18 años q me dice q esta saliendo con un hombre de 50 y la ato a la pata de la cama durante años hasta q se le pase la tontería. El problema de estas niñas, q es lo q son, unas niñas xq por un mes arriba o abajo se las consideraría menores de edad, es q sus propios padres están encantados de ver q sus hijas "han cazado" a un hombre con poderío económico y/o social, en vez de pensar en la verdadera felicidad de sus hijas y q vivan las etapas de la vida conforme le corresponde, con líos.con chicos de su edad, sus experiencias erasmus y sus primeros años laborales aprendiendo a ser independientes económicamente y no depender de una marido-padre.
Ahí hay varios ejemplos que no son homogéneos. No es lo mismo una chica de 18 que una mujer de 28. Por muy madre/padre que seas no puedes pretender dirigir su vida como si fuera una discapacitada intelectual y tú su tutor legal. Muchos " yo haría tal y cuál" y mejor no decir de este agua nunca voy a beber.

Lo de ejemplos heterogéneos lo pongo por ejemplo por la mujer de Almeida, que en su caso son 21 años de diferencia, pero ella (su familia) está mucho mejor que él. Cuando lo conoció ya llevaba varios años trabajando en el mismo sitio, dónde sigue (también es mantenida?). Otro ejemplo es el de Pedraz y su mujer, creo que eran 27 o 28 años de diferencia, ella empezó la relación con treinta y tantos. Digo yo que ella sabrá lo que hace con su vida. Y sigue en su trabajo, claro.
También huele a machismo pensar que son todas unas interesadas o tratarlas como si fueran tontas y no supieran lo que hacen.
En el caso de Richard Gere? Pues él tiene tantísimo dinero que pudiera ser interés, claro. Pero también tienes a Catherine zeta Jones y marido con una diferencia de 25 años, y ella está igualmente podrida en dinero.

Y ya paro porque se va hacer el mensaje eterno. En el caso de Bárbara, para mí, si empezó demasiado joven. No es lo mismo 18-19 que 26-27. En esas edades se nota mucho. Pero por dónde estudió me da que el dinero no es problema en su familia.