Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas no llegue a tiempo de verlo, pero si es así espero que con la valentía que tiene siempre que va acompañada, le pusiera una señora reclamación como la copa de un pino y que se jod*n los del bar porque es inaudito.
Admito que no es santo de mi devoción pero como he vivido la experiencia empatizo con ella y 🔫
Se que no todas respondemos igual, pero yo tengo la mecha super corta ante las injusticias y más en público, pero es para irle a la trompuda de la camarera que yo me pondré la camiseta cuando la vea diciéndoselo a todas las personas presentes. Hasta entonces que disfrute de mi balconada.
Protocolo de vestimenta y comportamiento para quien?

Bueno…. Que la gusta un drama…
No se porque me da la impresión de que las cosas no fueron así ( la chica puede haber dado el pecho, puede haber pasado de la camarera…). Otra cosa… Tu marido no dice nada ante esta situación? No digo que seamos damiselas en apuros pero oiga… que Pánfilo. Pongo la mano en el fuego que si fuese verdad lo que dice y estuviese con su chupi pandi hubiese montado el espectáculo porque ella es Ceci Wallace…. Oigaaaa!!!! Y por último: QUE NO LE GUSTA JUGAR CON EL TRABAJO DE NADIE???? perdonaaaaaaaaaa???? Ya han nombrado al Dj y tantas víctimas que habrán a su paso…. Vete a pastar!!!! Ubícate!!!!

Vaya... Una camarera le dice a Ceci que se ponga la camisa del bikini en un terraza... Y ella cree que se lo dice a ella y no a otras chicas por ser ella gorda... Su paranoia me parece deliciosa... Y no será, Sesi querida, que a tí te conocía y le caes fatal? Justo? No, pero la vida es así. Ella prefirió decírselo a otros camareros del sitio, en vez de manifestárselo a la persona que se lo dijo... A lo mejor también se lo dijo a las otras chicas y pasaron de su cara... De verdad... Viniendo de Ceci no me creo nada nunca, está ampliamente demostrado que suele mentir bastante, pero... Que uses tus redes sociales para quejarse de una cosa que ya hoy no tiene remedio... Pronto la veo prendiendo cabezas de gente cuando no le guste como la traten. Habría que recordarle a ella lo exquisita que era siempre en su trabajo...😏🤭
Es que nuestra adorada Chechi es muy ofendida… la que pasa de todo… mi niña si te sientes mal, por ese momento(comentario) quizás si preguntas el motivo te dirán que es el para todos igual altos bajos gordos flacos….. a todo esto, llevo días sin pasar pos su perfil me pongo al día con ustedes que son una fuente más fidedigna 😂😂😂😂😂

Y lo de hoy….
Lo de hoy tiene pa un libro, una sección de chismes…. Ay ay ay…. ¿Será que eso ya lo haces? pero no en público y necesitas rentabilizar tú ya pasado perfil de influmierder? Chica el chisme es muy guay cuando no te toca a ti no? Entonces es gordofobia? Ay! Chechi que no sabes disimular y eres una prima de sangre azul aunque reniegues jajajjajajjajajaj

Back