- Calificaciones
- 409
Buenooooooo, nuevo podcast con la financiación de la administración pública 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que esa foto está súper retocadaViendo las fotos que ha subido en bañador y todas las que sube en sujetador o bikini, no acabo de entender como le circula la sangre de pecho para arriba.
De verdad, yo soy gorda y tengo bastante pecho (quizá no tanto como ella, pero tengo mucho pecho), y si llevase la ropa interior tan apretada me dolería. Es que es una exageración, tiene que hacerle daño por fuerza...
Yo no se ni como entra en ese bañador... viendo como le queda... no se como le subió de la barriga....Viendo las fotos que ha subido en bañador y todas las que sube en sujetador o bikini, no acabo de entender como le circula la sangre de pecho para arriba.
De verdad, yo soy gorda y tengo bastante pecho (quizá no tanto como ella, pero tengo mucho pecho), y si llevase la ropa interior tan apretada me dolería. Es que es una exageración, tiene que hacerle daño por fuerza...
Porque tiene culo carpeta y compensaYo no se ni como entra en ese bañador... viendo como le queda... no se como le subió de la barriga....
Es que se ve que el bikini es de calidad de quinta división . Pero oiga..Ceci no es gordofobia, el bikini te queda fatal,pero bueno allá tú, y tu chonisno!!!
Es que además se nota que es de mala calidad. Que se ponga lo que quiera, faltaría más, pero Tanta explicación para justificarse es lo que sobra.Ceci no es gordofobia, el bikini te queda fatal,pero bueno allá tú, y tu chonisno!!!