Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre Ceci contando el "chisme" entre risas cuando estamos hablando de algo serio y hoy Mary hablando del caso de violación de Francia con su tono de payasa....por favor..me toca mucho el coxx estas 2 imbéciles ojalá que su mundo de influencer se acabe de una put* vez y se pongan a trabajar así se dejan de decir gilipolleces

Entre Ceci contando el "chisme" entre risas cuando estamos hablando de algo serio y hoy Mary hablando del caso de violación de Francia con su tono de payasa....por favor..me toca mucho el coxx estas 2 imbéciles ojalá que su mundo de influencer se acabe de una put* vez y se pongan a trabajar así se dejan de decir gilipolleces
¿Quién es Mary, prima?

Acabo de ver algo, solo el inicio de un par de stories, y supongo que habla porque habla todo el mundo, pero la verdad que la actitud que muestra.... es un caso MUY serio este para tratarlo de esa forma, pero sabiendo los ideales que tiene y la gente a la que admira, lo mismo es una más de las que piensa que la VG no existe....

Es que Marianela está sembrada hoy, entre “el marido la drogaba para que otros hombres le hicieran perrerías” y que ella va a seguir poniendo las ubicaciones de los sitios porque su comunidad es responsable…mira, de verdad, no la soporto

Back