Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está super acelerada hoy.
La verdad que yo no sé qué le ve la gente a esta mujer Marianela, para mí es lo más soso y pedante que hay. A parte que ella realmente no mueve tanta gente como dice o quiere hacer creer, es cara de coj*nes, no se que gente le pagará a esta tipa para que haga el mono. Después, eso de exponer a los niños… cariño si no tienes nada de contenido que ofrecer, es mejor el silencio que estar enseñando los uniformes de tus hijos, las caras de tus hijos, grabas en las afueras de tu casa… ella sabrá que hay gente muy mala? No sea yo que soy madre de dos niños pienso que exponer así a los niños en redes sociales me parece un peligro y más como está la peña últimamente

La verdad que yo no sé qué le ve la gente a esta mujer Marianela, para mí es lo más soso y pedante que hay. A parte que ella realmente no mueve tanta gente como dice o quiere hacer creer, es cara de coj*nes, no se que gente le pagará a esta tipa para que haga el mono. Después, eso de exponer a los niños… cariño si no tienes nada de contenido que ofrecer, es mejor el silencio que estar enseñando los uniformes de tus hijos, las caras de tus hijos, grabas en las afueras de tu casa… ella sabrá que hay gente muy mala? No sea yo que soy madre de dos niños pienso que exponer así a los niños en redes sociales me parece un peligro y más como está la peña últimamente

Yo creo que llega un punto en el que todas se estancan y a ella en concreto después de la boda y la maternidad ya poco le queda, porque en cuanto los niños de IG dejan de ser tan pequeñitos y adorables o graciosos (hablo en general, no de los suyos en particular) el interés va decayendo. Quizá en lugar de ir a la desesperada a crecer en seguidores es mejor tener menos y de calidad al igual que el contenido. Centrarse o especializarse en algo y que se la reconozca por eso.

De las stories de ayer, sin comentarios. 🤦🏽‍♀️

Yo tengo claro que muchas que siempre andan señalando se van a callar desde que vean que hay nombres ahí realmente importantes y que, si se suman a las acusaciones o dicen que creen a quienes denuncian se les pueda venir en contra.
Feminismo y sororidad de quita y pon.
Yo sigo igual a pesar de ver los stories sigo sin pillar quien es.

Ese si lo pille al vuelo la verdad, me quedé 😨 la verdad. Está claro que las redes al final engañan a todo el mundo. Ahora mi pregunta es este señoro se dará por aludido? Dirá algo? Gracias por contestar primi!!!

Yo creo que en estos casos siempre aparece alguno de quien no te lo esperas ni de casualidad.

Para mi que se ha abierto la veda y cada vez más gente se animará a denunciar y a dar pistas bien claras. Lo que sí creo también es que hay que ser prudentes porque cuando es algo así que se empiezan a dar nombres y más nombres siempre hay alguien que aprovecha para su venganza personal e intenta colar algún caso falso, y eso me da mucha rabia porque echa por tierra a los demás.

Yo creo que en estos casos siempre aparece alguno de quien no te lo esperas ni de casualidad.

Para mi que se ha abierto la veda y cada vez más gente se animará a denunciar y a dar pistas bien claras. Lo que sí creo también es que hay que ser prudentes porque cuando es algo así que se empiezan a dar nombres y más nombres siempre hay alguien que aprovecha para su venganza personal e intenta colar algún caso falso, y eso me da mucha rabia porque echa por tierra a los demás.
Esta claro, al final es un tema sumamente delicado y que por lo que se lee afecta a muchísimas mujeres. Lo que si parece es que casi siempre terminan repitiendo un patrón y que siempre están pensando en otra posible víctima.

Back