Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas calladitas sobre el tema.....
De Sara sí me ha sorprendido que no diga nada. No te tienes por qué involucrar en todo lo que pasa, pero ella "parece" la más comprometida socialmente y podría darle más visibilidad al tema... luego pasan cosas mediáticas (y graves, por supuesto) y ahí están haciendo una tesis, pero esto, en Canarias, que más de una de las que ha escrito lo mismo hasta amigas o familiares son, desapercibido.

Por favor, no caigo con quien es A.G., si alguien pudiera darme más pistas, decirme por privado o algo, pq soy de las islas y es un tema que me preocupa muchísimo. Gracias 🙏🏻

Por favor, no caigo con quien es A.G., si alguien pudiera darme más pistas, decirme por privado o algo, pq soy de las islas y es un tema que me preocupa muchísimo. Gracias 🙏🏻
Presuntamente, por los datos aportados, podría ser uno que tuvo un programa en un canal a nivel nacional. y se supone que es de los más conocidillos. presunta y supuestamente. es fácil prima, si ves los stories que han colgado, lo sacas.

De todas maneras, visto lo visto, da igual porque quien menos te lo esperas es un maltratad0r y violad0r.

Imagínate ir al médico o al psicólogo y que te pase algo de esto. Eso sí me preocupa, porque no estás a salvo en ningún sitio. Bueno. Ni en tu propia casa con tu "familia".

Se que este hilo es de Ceci, pero esto me tiene preocupada, hablan también de un director que empieza por C, también calvo, que por lo que dicen también se sabe rápido, lo del humorista es muy fuerte, el resto me cuesta averiguar quienes son, pero, esto no saldrá a la luz? me parece fuertísimo, estoy sin palabras.

Se que este hilo es de Ceci, pero esto me tiene preocupada, hablan también de un director que empieza por C, también calvo, que por lo que dicen también se sabe rápido, lo del humorista es muy fuerte, el resto me cuesta averiguar quienes son, pero, esto no saldrá a la luz? me parece fuertísimo, estoy sin palabras.
Creo que, presuntamente, podría ser uno que tiene un apellido que coincide con una empresa de transporte marítimo. Presuntamente.

Primas alguna puede abrir hilo, por no desvirtuar este? A mi me parece muy fuerte también todo esto!! Quien no se quien es, es el actor canario con pinta de extranjero que hace muchos cortos...

Estoy igual,no conozco al director

Back