Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Ceci le tiene mucho que caer todavía el karma encima.
- Se ha reído de chicas por ir vestidas de (encuentro o de obu) y después la ves lamiéndole el culo a las empresas para hacer publis
-A intentado (porque no lo ha conseguido) pisar a varias influs que estaban antes que ella en este mundo y ya te digo yo que se de una que como la tranque jajajaja va estar guapa la cosa.
-Varias empresas no quieren repetir con ella ni cuentan con ella para más nada por lo altanera y mala persona que es.
-Es la primera que critica al mercurio (que hasta pena me da del pobre hombre (que no es santo de mi devoción) pero se ha pasado mucho riéndose de él en sitios públicos porque, no sé si ella sabe pero a su alrededor hay más personas que casualidad escuchamos sus becerridos.
-A hablado más de otras influs a empresas para que solo la contraten a ella.

Esta tipa es un mousntruo energético literal.
Da muy mala vibra, es muy muy mentirosa, cada día está de acuerdo en una cosa que el día anterior no lo estaba…
Simplemente Chechinga, me das mucha mucha pena ya que has basado toda tu vida en IG y no sabemos si IG en algún momento dirá BYE BYE y después que harás mi neñaaaaaaa???
Ah! A propósito; deja de comprar seguidores, me gusta, visualizaciones y comentarios…

Recuerda que tú tenías una persona a tu lado que ya no lo está , por causas notorias, y está contento muuuchoooo cariñeeeeee.
Suerte porque la vas a necesitar en la hostis que te vas a pegar.

Pues tuvo suerte.
Mucha. Ni ella se cree el caramelito que le tocó. Que si, que el curso pasado estuvo en Gran Canaria y lo pasó fatal. Pero como se le ocurra quejarse este curso lo más mínimo, vamos todos los desplazados a llorar a la puerta de su casa para que se calme un poco y empiece a valorar lo que tiene.
Lleva nombramientos muy muy buenos.
Aunque, repito, uno haya sido en Gran Canaria y se tenía que ir todos los lunes en el barco de las seis.
( Nótese la ironía en esta última apostilla. )

No se que decir....ante este cuadro!!!
Jajajajajaa la familia monster jod*r!!
Pero a ver, esta mujer no sabe que ese vestido con esas botas no pega? De verdad no hay nadie en la vida de esta señora para decirle las cosas?
Lo mejor fue cuando viendo Tiktok se me aparece este ser (que por cierto me lleve un susto) y sale con un vestido precioso (ironía) os dejo aquí la foto…
Pd: No me hago responsable de las pesadillas o traumas futuros.

Adjuntos

• IMG_0433.png
    IMG_0433.png
    285,5 KB · Visitas: 167
Jajajajajaa la familia monster jod*r!!
Pero a ver, esta mujer no sabe que ese vestido con esas botas no pega? De verdad no hay nadie en la vida de esta señora para decirle las cosas?
Lo mejor fue cuando viendo Tiktok se me aparece este ser (que por cierto me lleve un susto) y sale con un vestido precioso (ironía) os dejo aquí la foto…
Pd: No me hago responsable de las pesadillas o traumas futuros.
A mi no me parece que no pegue, lo que me parece es que a ella le queda fatal …
El vestido le queda demasiado corto y e parece horrible que se le vea el sujetador por la parte de arriba. Se empeña en ponerse cosas que están de moda solo por demostrar que ella también puede usarlo sin pararse a mirar si le favorece o no… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Back