Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sara debe haber subido unos 15 kilos por lo menos.Tanto body+ Le dicen a estas dos que se dejen de usar filtros...que las fotos al despiste sale la realidad
A ver.... o subes o no subes... entiendo que quieras subir otras cosas para que no sea todo sobre la tragedia y que muchas personas agradezcan contenido "frívolo", pero que pongas un storie sobre dónde/cómo ayudar y luego un descuento de violan o de la marca que sea... pues no sé chica, quizá no es el momento. Seguro que a la farmacia se lo dices y no le importa que no lo subas precisamente hoy y si le importa, pues también está demostrando los valores que tiene.
Si si, ponle por dm algo que cae bloqueo al momento.Que enseñe las donaciones económicas.
Ceci no me creo nada.
Una cosa que me llama la atención es que no ponga que son una pareja con 3 perros.Ay ay miren la Theasianpony… tanta pasta que dice tener y alquila su casita
Lo mejor de todo es que pone casa con “piscina”
Yo, porque borro su dirección pero vamos, todo el que quiera accede a su dirección, la verdad que pocas cosas les pasan a esta gente te lo digo!
La cosa está peliaguda ehhhhh hace falta pasta pony!!
Eso venía a comentar, que he notado una barbaridad como esta chica a decaído, y era de esperarCeci,reclamando un look para sus cumpleaños, no tiene nada de sus compras de shein o temu,que vaya en vakeros con top(que es su uniforme), y esas gafas que le hacen más choni.
Llorada de porque es gorda no hay nada en tiendas...bla bla bla
Llorada es que quiere el look gratis porque todo los demás lo está pagando.
Ceci,bienvenidas a los 40 ,como dices tu a la planta - 4,porque ahora te pagan para hacer publicidad de las tiendas de pueblo con tu look de choni de pueblo.
Tu caída no es por gorda,es por choni,maleducada,vaga,envidiosa,consumidora
(dicho por ti,)...