Ceci Wallace

• Autor AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver.... o subes o no subes... entiendo que quieras subir otras cosas para que no sea todo sobre la tragedia y que muchas personas agradezcan contenido "frívolo", pero que pongas un storie sobre dónde/cómo ayudar y luego un descuento de violan o de la marca que sea... pues no sé chica, quizá no es el momento. Seguro que a la farmacia se lo dices y no le importa que no lo subas precisamente hoy y si le importa, pues también está demostrando los valores que tiene.

A ver.... o subes o no subes... entiendo que quieras subir otras cosas para que no sea todo sobre la tragedia y que muchas personas agradezcan contenido "frívolo", pero que pongas un storie sobre dónde/cómo ayudar y luego un descuento de violan o de la marca que sea... pues no sé chica, quizá no es el momento. Seguro que a la farmacia se lo dices y no le importa que no lo subas precisamente hoy y si le importa, pues también está demostrando los valores que tiene.

Puede hacerlo con cierta coherencia, bien antes o bien después de poner lo demás, pero no entre medio como con calzador.

Ay ay miren la Theasianpony… tanta pasta que dice tener y alquila su casita 🤣🤣🤣
Lo mejor de todo es que pone casa con “piscina”🤣🤣🤣
Yo, porque borro su dirección pero vamos, todo el que quiera accede a su dirección, la verdad que pocas cosas les pasan a esta gente te lo digo!
La cosa está peliaguda ehhhhh hace falta pasta pony!!

Adjuntos

• 6DF50440-9128-44FC-A32D-92AFEF091296.jpeg
    6DF50440-9128-44FC-A32D-92AFEF091296.jpeg
    180,7 KB · Visitas: 123
  • IMG_1902.png
    IMG_1902.png
    127,9 KB · Visitas: 113
  • 677B6870-A35C-4EEB-B9DE-9588DA944F70.jpeg
    677B6870-A35C-4EEB-B9DE-9588DA944F70.jpeg
    182,1 KB · Visitas: 152
Ay ay miren la Theasianpony… tanta pasta que dice tener y alquila su casita 🤣🤣🤣
Lo mejor de todo es que pone casa con “piscina”🤣🤣🤣
Yo, porque borro su dirección pero vamos, todo el que quiera accede a su dirección, la verdad que pocas cosas les pasan a esta gente te lo digo!
La cosa está peliaguda ehhhhh hace falta pasta pony!!
Una cosa que me llama la atención es que no ponga que son una pareja con 3 perros.

Ceci,reclamando un look para sus cumpleaños, no tiene nada de sus compras de shein o temu,que vaya en vakeros con top(que es su uniforme), y esas gafas que le hacen más choni.
Llorada de porque es gorda no hay nada en tiendas...bla bla bla
Llorada es que quiere el look gratis porque todo los demás lo está pagando.
Ceci,bienvenidas a los 40 ,como dices tu a la planta - 4,porque ahora te pagan para hacer publicidad de las tiendas de pueblo con tu look de choni de pueblo.
Tu caída no es por gorda,es por choni,maleducada,vaga,envidiosa,consumidora
(dicho por ti,)...

Ceci,reclamando un look para sus cumpleaños, no tiene nada de sus compras de shein o temu,que vaya en vakeros con top(que es su uniforme), y esas gafas que le hacen más choni.
Llorada de porque es gorda no hay nada en tiendas...bla bla bla
Llorada es que quiere el look gratis porque todo los demás lo está pagando.
Ceci,bienvenidas a los 40 ,como dices tu a la planta - 4,porque ahora te pagan para hacer publicidad de las tiendas de pueblo con tu look de choni de pueblo.
Tu caída no es por gorda,es por choni,maleducada,vaga,envidiosa,consumidora
(dicho por ti,)...
Eso venía a comentar, que he notado una barbaridad como esta chica a decaído, y era de esperar

Back